Estreno de la temporada de corredores

Publicado Jueves, 1 de diciembre de 2011, 23:55

Estreno de la temporada de corredores

Este domingo pasado fuimos Speakbow, Cucu, Cat y Mmaria2001 de nuevo a Ulldeter, pero esta vez para empezar la temporada de corredores.

Finalmente el corredor escogido es el Occidental del Gra de Fajol Petit.

Al principio iba un poco cagadillo, pero enseguida d eponernos a subir se me pasó todo, incluso el resaltillo de entrada me vi bien para hacerlo sin cuerda... vamos, como lo habia hecho siempre smiley

 

De llegada a cima si que me empecé a rallar porque empezaron a hacerse zuecos en los grampones (mierda de antiboots) y ya me empecé a bloquear pensando en la bajada y los zuecos.

  

La bajada fué muy muy dura, me quedé totalmente bloqueado ( = me cagé patas abajo) ... y no me atrevia a bajar, esas palas de nieve con patio.... bufff.... demasiado para mi cabeza... así que Cucu sacó la cuerda e hice todo el descenso encordado.

Aqui os dejo el video que hizo Speakbow, ha quedado muy muy guapo

 

 
Je... aun cojeo más de lo que pensava :p .... cachis... pero weno.. ahí estoy :) .. que mi último corredor fué a finales del 2009 con Rapaz en la Peña Montañeta :)

 

PD.- por cierto.... al final la actividad fué demasiado para mi y esta semana lo he pagado con la pierna... así que, por muchas ganas y ansias que tenga, mi pierna no está aun preparada para hacer estas actividades... brrf... frenazo.... que hi farem crying


Cucu Viernes, 2 de diciembre de 2011, 19:04

Veras!!! pues yo no olí nada eh!!! asi que de cagao nada de nada, digamos que bajaste "asesorado" jajajaja y con mucho ritmo!! venga paciencia y a seguir poco a poco....."Cucu"

Fern Viernes, 2 de diciembre de 2011, 19:43

¡Paciencia y a ir haciendo poco a poco!

Ya irá estando mejor esa pierna. ¡Y la mente también!

Jam Sábado, 3 de diciembre de 2011, 20:14

Moltes guapo, qualsevol dia haurem d'anar-hi a aquesta canal, felicitats Madveras, ens alegrem que ja li fotis canya.

Escribe un comentario: