Adios windows, Bienvenido Linux!

Publicado Lunes, 19 de febrero de 2007, 08:58

Adios windows, Bienvenido Linux!

Jejeje.... cuanto tiempo esperando poder decir esto ...  weno, no es del todo cierto lo de adios windows, m'he creado una particion para windows XP y otra para el Suse 10.2, por si las moscas.

Siempre que aparece o anuncian nueva version de windows, me entra tal grima que me planteo pasarme definitivamente a Linux, ... auqnue al final siempre me frenava, lo intenté con Red Hat 8.0, pero en ese momento me pareció muy farragoso, pero esta vez, ha sido tal el asco que me a entrado con todo el bombo y platillo con que anuncian el truñows Vista, que me decidí a probar Linux ya definitivamente. También sumó a favir de Linux los comenatrios que hane del -vista que es un intento de imitar el Mac-OS, que se basa en Linux,.... así que, esta vez ya no habia excusa para pasara Linux

openSUSE.orgAdemás en la PCToday que me compré para ver el articulo que dedicaban a MadTeam.net, casualmente han empezado un curso del tipo "Linux pa ceporros", así que ya no he tenido excusa y este finde, aprovechando que el tiempo no ha sido muy bueno, por fin lo he instalado.

De momento justo me ha dado para instalarlo y pelearme para que funcionara internet, que ya lo he conseguido jejeje... que por cierto ha sido más facil que con truñows :p .... ahora a ver que tal, aunque promete bastante.


Madveras Miércoles, 18 de julio de 2007, 16:39

Fialment he acabdo en Ubuntu :) ... en mi ordenador viejo OpenSUSE acab siendo un calvario por la lentitud y me pase a Ubuntu, y ahora.. con el PC nuevo... ya estoy ubuntizado... y sin Window$!!!!

Mister Jueves, 24 de diciembre de 2009, 03:03

WINDOWS 7 ES LO MAXIMO.

Madveras Jueves, 24 de diciembre de 2009, 08:44

no lo he probado.. y sinceramente no pienso probarlo... estoy muy contento con ubuntu.. pero sinceramente no espero nada nuevo de microsoft... lo poco que he visto es una copia descarada de mac y kde

Escribe un comentario: