Renfe sigue tomandonos el pelo

Publicado Miércoles, 18 de abril de 2007, 11:28

Renfe sigue tomandonos el pelo

Martes, 17 de abril de 2007, 09:10

Llevabamos ya unos dias que creía que la cosa estaba mejorando.. pero he podido comprobar que todo habia sido potra, ya que era habitual escuchar casi cada dia por megafonia que tal o cual linea llevaba 15 o 20 minutos de retraso, pero por suerte no nos afectaba.

Y ayer ya volvimos a las andadas de siempre. De vuelta a casa, trayecto estación de Sants - Gavà, que siendo generosos como muy mucho deben ser 20Km... que por autopista no son ni 15.
Pues bien, para el trayecto entre Sants y el Prat que es más o menos la mitad de camino tardamos la escandalosa cifra de 50 minutos!!!!! ... sips... calculo que a la escalofriante media de 10 - 12 Km hora siendo generesos... y de los cuales 20 minutos semiparados.. si, semiparados, porque a la pata coja voy más rapido, entrando en la "flamante" nueva estación del Prat.

Una vez pasada la estación.... ooohhh.... en 7 minutos nos plantamos en Gava.. para hacer los mismos kilometros.... increible.... menuda tomadura de pelo... y evidentemente en todo el trayecto ni una sola misera explicación por megafonia o como fuese... solo nos enteramos, cuando ya estabamos en Gavà, y subiamos por la rambla, que se escuchó la megafonia de la estación, que por una averia (que raro) en la  estación  "super nueva y flamante" del Prat había una avería y que los trenes llevaban un retraso de hasta 15 minutos... JA!... hacía al menos media hora que teníamos que haber llegado....

Y esta mañana... pues un poco más de lo mismo... 20 minutos para hacer el trayecto Gavà  - el Prat,  a paso de tortuga reumática y con paradas continuas para que pudieramos observar las bonitas vistas de los tuneles de mierda, los campos de residuos de las obras del AVE o las mismas obras del dichoso AVE sin nadie dando ni golpe... precioso... vamos... que de nuevo, en lugar de llegar a las 8:15 al curro como debería llegar con ese tren, he llegado pasadas la media.... suerte que no tengo que fichar.

Por no hablar de que habrá llagado aquí la primavera, pero en Renfe hace dias que ha llegado ... el VERANO!!!.... DIOS!!!! que calor que hace en los trenes!!! ... en 4 dias ya he visto 2 mareos por culpa en parte del hacinamiento y el calor en los vagones, uno de ellos ayer mi novia.... y lo mas lametable aun es que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, viendola que se tuvo que agachar en el suelo para no caer y a punto de vomitar por el mareo, NADIE fue capaz de levantarse y cederle el asiento.... lamentable la Renfe, pero también lamentable y triste el poco civismo de la gente.

Post relacionado: El CAOS de Cercanias de Renfe supera el surrealismo

Actualización 18-abril-2007: Confirmadísimo, nos toma le pelo de mala manera... ayer a la vuelta tardó de Sants a Gavà... solo 16 minutos!!!! ¿¿¿porque entonces siemrpe tardamos de media 40 minutos si realmente el trayecto se puede hacer en tan poco??? .. me lo expliquen....


Desesperada Sábado, 26 de julio de 2008, 20:55

el dia 22 miercoles de julio me subi en el tren en cunit sin billete yo se q hay q sacarlo en taquilla pero venia el tren y yo me iva a trabajar , cual fue mi sorpresa q vino un rebisor y me pidio el billete le dije q no tenia q no me dio tiempo de sacarlo me dijo q le pagara 9.50 euros le dije q no se lo pagava q le parava solo el trayecto me dijo q no podia se que le padara lo que me pedia le dije que no y tal fue mi sorpresa q me hizo bajat del tren corri me subi en el otro vagon cuando en vilanova y la geltru llamo al guarda de segudidad , SEÑORES ENTONCES ERES 4 INTENVENTORES MAS EL GUARDA DE SEGURIDAD CONTRA MI , una verguenza una vez abajo del tren me amenazaron q pagara lo que me pedian les dije q no se lo pagaba llamaron a los mossos en fin toda una tragedia y una VERGUENZAAA cuando la RENFE HACE LO QUE LE DA LA REAL GANA CON EL PUBLICO cada dia desde q empezaron las obras del AVE pasamos cada dia un calvario todos los dias llegando tarde al trabajo siempre escusas estas en la estacion esperando el tren y no dicen nada una hora alli esperando o mas señores hasta donde este calvario YA NO SE AGUANTA MAS

Escribe un comentario: