Un SUEÑO... Un Proyecto... El Urriellu nos espera

Publicado Lunes, 3 de septiembre de 2007, 12:03

Un SUEÑO... Un Proyecto... El Urriellu nos espera

Hace años que tengo la ilusion de poder subir al Picu Urriellu. Practicamente desde que empecé a escalar. Siempre me ha atraido su silueta tan especial.

Y hace un par de años que se lo comenté a Irene, que uno de los proyectos a plantearnos podría ser el Urriellu. Así que quedó apuntado en los deberes.

Luego por mil razones, dejamos de escalar con asiduidad para hecer actividades más variadas, la expedición al Kurumdy, etc,...

Para este octubre tenemos previsto ir de vacaciones a Picos, la idea inical es la de hacer una travesia al estilo de la que hicimos hace dos años en Aigüestortes, hace tiempo que tengo la obsesion de volver a Picos, ya que la última vez, hace bastantes años, me quedé con las ganas de poder hacer algo.

Da la casualidad que ultimamente hemos empezado de nuevo a escalar bastante, deportiva, via larga, crestas,... hasta el punto que no solo hemos recuperado el grado que habiamos tenido sino que Irene parece que ya tiene consolidado el 6a (es una maravilla verla escalar) y yo... weno... ahi estoy.. depende del tipo de via el 6a me sale bien.. y otras.. pos se me atraganta bastante (mierda de coco)... weno... la cuestión es que este finde, mirando ya los libros para preparar la ruta, "causalmente" abrí el libro por la pagina del Urriellu... que cosas... Irene comentó que un monitor suyo del curso de orientación iban a hacer la 'directa martinez' el proximo finde.... recordé que tenia una Desnivel especial del Urriellu... nos animamos y así el sueño a vuelto a pasar proyecto para estas proximas vacaciones.

Si todo va bien, el Urriellu nos espera!


Fern Lunes, 3 de septiembre de 2007, 21:59

El sueo y el proyecto seguro que se hace realidad! Hasta os podriis plantear la Cepeda incluso en la cara este, por lo que tengo oido de la misma.

Eowyn Miércoles, 5 de septiembre de 2007, 10:39

Ala nios, no saba que os habais vuelto a plantear el Naranjo!!! :O :O
palabras mayores!!!! :)

pues nada, adelante con vuestros sueos, pero sobretodo, mucho cuidado.

Un besazo

Escribe un comentario: