Dream Theater y Symphony X (2/11/2007 . Badalona)

Publicado Miércoles, 7 de noviembre de 2007, 12:19

Dream Theater y Symphony X (2/11/2007 . Badalona)

Concierto en global, bueno, muy bueno diaria yo, aunque de primeras Sali como defraudado… sips.. defraudado… y no sabia porque…. Pero a la que han pasado unos pocos dias ya se el porque.. porque fue demasiado cortooooooo… Dream Theater es un grupazo, con un montón de temazos, bastante largos todos ellos y claro en poco menos de dos horas, no da tiempo a nada, y al final, me sentía como si faltase aun la mitad del concierto… una lastima, pero que le vamos a hacer, no van a ser siempre conciertos de más de tres horas como la anterior vez que los vi :p

Symphony X.
Esperaba mucho de ellos y no me defraudaron. La lastima es que al ir de teloneros solo pudieron tocar 45minutos, muy poco tiempo para un pedazo de grupo como ellos. Tocaron unos 4 temas del ultimo discazo (Paradise Lost) y un par de temas antiguos.  Y la voz de Russell brutal, cada vez más me recuerda Ronnie James Dio.

Dream Theater
Que decir, son unos monstruos, como músicos son geniales, brutales, buenísimos,… el único pero de esta banda es que son muy fríos y la comunicación con el publico es escasa o casi nula, pero verlos tocar es una delicia. Al que vi mas parado de lo habitual, o al menos respecto al anterior concierto es a Mike Portnoy, pero en cambio brutal Jordan con su teclado al estilo como si fuese una guitarra :)
Petrucci, como siempre genial y Labrie muy bien de voz…. John, en su línea, quizás es el más flojito de todos… o el que menos destaca.
El pero… lo dicho, que 1:45h para este grupo es como si solo te dieran un aperitivo y por eso salí frustrado, hace que se dejen muchos temazos en el tintero, aunque también tocaron el Invisible del Six Degrees, una canción que me pone la piel de gallina, y en directo… casi em salta la lagrimilla jejeje

Como he dicho al principio, buen concierto, pero muy corto, tanto Symphony X como Dream Theater.

 


Miguel Angel Miércoles, 28 de noviembre de 2007, 02:43

DREAM ES GENIAL..Y BUENO OJALA QUE NOS VICITEN PRONTO ,,,SALUDOS D EPERU

Miguel Angel Miércoles, 28 de noviembre de 2007, 02:43

DREAM ES GENIAL..Y BUENO OJALA QUE NOS VICITEN PRONTO ,,,SALUDOS D EPERU

Gabriel Domingo, 6 de julio de 2008, 02:13

hola gracias por poner el video que yo subí a youtube xD y siiii se hizo re corto lo de symphony x jeje...

Escribe un comentario: