Sin Cercanias pero con café

Publicado Lunes, 19 de noviembre de 2007, 09:17

Sin Cercanias pero con café

Las situaciones que se estan dando con el problema de cercanias de renfe estan llegando a cotas de surrealismo propias de 'Amanece que no es poco'.

Aunque ya han restablecido parte del servicio, en Gavà seguimos sin tren, con los autocares de cada día y acumulando más y más sueño, agotamiento y desanimo.

Pero esta mañana, con un frio importante (3º que marcaba el termometro), pasamos el tunel por debajo de las vias, en busca del autocar y... sorpresa!!!... nos encontramos con una enorme mesa, repleta de tazas y con unas cuantas cafeteras, al más puro estilo de un punto de avituallamiento de una marcha de resistencia, y unos empleados de renfe (eso creo), detras de ella, abrigados hasta las cejas que amablemente te decian "¿un café calentito?"... si pensaba que el dia que llovía y los informadores, equipados con sus paraguas, nos acompañaban hasta la puerta de los autobuses, era insuperable, estaba equivocado.

Para mañana quiero "crusanes" y pastitas varias!!!!!

Actualización 21/11/07





Aps.. y mientras, la ministra "de momento" recauchutandose la jeta...

Miércoles, 14 de noviembre de 2007 - LOS RETOQUES DE LA MINISTRA. Magdalena álvarez está inmersa últimamente en todo tipo de obras y reformas por culpa de la crisis de los transportes de Barcelona, y, ya puestos, ha decidido hacerse unos retoques en su propio rostro. La ministra de Fomento (o "de momento", como diría Buenafuente) ha lucido una piel completamente tersa en TVE, adonde ha acudido para ser entrevistada por Pepa Bueno en 'Los desayunos'. Todo hay que decirlo, la han dejado muy bien. A ver si quedan igual las infraestructuras del AVE y Cercanías en Cataluña. (Fotos: EFE / TVE)

Le queda que ni pintada esta canción de Engendro




Escribe un comentario: