Colaboración entre MadTeam.net y EscapadaRural.com

Publicado Miércoles, 13 de febrero de 2008, 13:23

Colaboración entre MadTeam.net y EscapadaRural.com



Ayer lanzamos el directorio de casas rurales dentro de Madteam, fruto de la colaboración con EscapadaRural.

Era un tema que teniamos en mente con Fabio y Gus practicamente desde que se metieron con el proyecto de Escapada, simpre habiamos pensado que la sinergia entre el contenido de Escapada y los usuarios de MadTeam era evidente. Empezamos a pensar como podría ser, por rss, voclado de base de datos... empecé a mirar algunas clases de php para leer xml... pero el tema quedó ahí aparcado...

... aparcado hasta hace pocos dias, que, pensando en ideeas para la nueva version y rediseño de MadTeam, volvio a surgir el tema y nos pusimos manos a la obra. Fabio con las maquetas, Gus con el xml para volcar las más de 2600 casas de Escapada hacia el diretorio en Madteam y un servidor con la implementación de todo el tinglado.

El resultado, podeis verlo vosotros mismos aqui

» http://www.madteam.net/casas-rurales/ «

La home de la seccion nos muestra arriba de todo un buscador para poder hacer una busqueda abierta sobre el nombre, descripcion, poblacion y provincia de la casa y un listado de provincias y el numero de casas registradas para poder navegar por el listado de casas por provincia.


Los listados de casas nos muestran los datos básicos de la casa y el enlace para poder acceder a la ficha que nos interese. Así mismo hay un par de filtros para localizar mejor el alojamiento deseado, tanto en los reusltados de la busqueda abierta como en la navegación por provincia.



La verdad es que creo que puede ser beneficiosa tanto para Madteam, ya que es un contenido valioso para los usuarios comopara escapada que puede ser una buena fuente de trafico y promoción.

Y bueno, esta colaboración no se acaba aqui... proximamente... weno, quizas no tan proximamente, que el tiempo no sobra... más novedades ... permanezcan atentos a sus pantallas ;)


 



Escribe un comentario: