Renfe sigue en su linea.... de mal en peor

Publicado Lunes, 2 de febrero de 2009, 10:29

Renfe sigue en su linea.... de mal en peor

Hacia tiempo que no escribía sobre renfe... no porque no pasara nada, porque seguir siguen en su linea, de mal en peor, sino por vagancia, pero hoy ha habido otra vez festival... justo el dia que empiezan las obras del avechucho, y que durante dos años tendremos que aguantar.

Para empezar, esta mañana llega un Civia a la estación de Gavà... ¿pero estos trenes no los habían quitado de la linea porque era imposible subir sin el kit de ferrata? .... para subirnos.. como si estubieras en un tramo desplomado de una ferrata... cogidos a la barra y a tirar de brazos porque la entrada queda a la altura de los cuadriceps.... hay gente que se ha quedao en la estación porque no podía subir.

Y nada, salimos de la estación y a los pocos metros vemos un tren regional parado... resulta que se la ha incendiado una de las locomotoras... ale.. la linea parada en dirección a Sant Vicenç, eso si... las tarifas de este año, por las nubes

La línea C-2, interrumpida una hora y media por la avería de un tren en Gavà

Y ya para redondear el dia, motin de los pasajeros en Sant Celoni... y es que manda cojones... con la subida de de tarifastan desorbitada y tan fuera de lugar y a cambio el servicio empeora aun más si cabe, retrasos, cortes de lineas, y ya como colofón el show de las obras del p*** Ave... y que como mínimo va adurar 2años!!!!

Un tren se detiene 40 minutos en Sant Celoni porque los pasajeros se niegan a enseñar el billete como protesta
Lo que no explica la noticia es que han hechado a 10 estudiantes que iban a la autonoma, por no enseñar el billete, y que se han puesto delante de la maquina como portesta y que se les han unido más pasajeros, ya hasta los cojones del trato bejatorio a que nos somete cada dia la Renfe







Escribe un comentario: