El Gran Chuck Norris, frases
Viernes, 15 de junio de 2007, 10:16
Categoria: Otros

Quien más quien menos hemos leido por millones de blogs chorrocientos montones de frases geniales de Chuck Norris... hace un tiempo me dedique a recopilarlas y hoy me he encotrao con ese doc.... jejeje.... que grande!!!

conseguí reunir 168... hay un par de cosecha propia, pero no recuerdo cuales... lo hice hace un año más o menos.

Aqui estan:

  1. Al PC de Chuck Norris no le entran virus ni troyanos. Él es su propio antivirus y firewall.
  2. Alguien intentó decirle una vez a Chuck Norris que las patadas giratorias no son la mejor manera de dar una patada a alguien. Este hecho ha sido registrado por los historiadores como el peor error que nadie ha cometido jamás.
  3. Antes de Chuck Norris no existía la violencia.
  4. Antes de que olvidara un regalo para Chuck Norris, Santa Claus era real.
  5. Aunque la tercera ley de Newton dice que hay una reacción por cada acción, no hay reacción a una patada de Chuck Norris
  6. Carod-Rovira está hablando con Chuck Norris para que rompa España de una patada giratoria.
  7. Chuck Norris alcanzará el nivel de Estado en 2009. Su flor estatal será la Magnolia.
  8. Chuck Norris aparecía originalmente en el juego "Street Fighter II", pero fue eliminado por los Beta Testers porque cada botón hacía que diera una patada giratoria. Cuando se le preguntó por este "fallo en el sistema" Norris respondió "Eso no es un fallo en el sistema".
  9. Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.
  10. Chuck Norris comprime los datos a fuerza de meterle patadas giratorias a los 1 y los 0.
  11. Chuck Norris conduce un cochecito de los helados cubierto de calaveras humanas.
  12. Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión.
  13. Chuck Norris cuelga tiras de Mahoma en su blog.
  14. Chuck Norris derribó en una ocasión un avión alemán con su dedo gritando "Bang!".
  15. Chuck Norris descubrió una nueva teoría de la relatividad acerca de múltiples universos en los que Chuck Norris es mucho más duro que en este. Cuando fue descubierta por Albert Einstein y hecha pública, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara. Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking.
  16. Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.
  17. Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un puto indio.
  18. Chuck Norris es como un perro, no sólo porque puede oler el miedo, es que además puede mearse encima lo que le de la gana.
  19. Chuck Norris es el único hombre vivo que ha derrotado a un muro de ladrillos en un partido de tenis.
  20. Chuck Norris es el único ser humano en demostrar el principio de incertidumbre de Heisenberg: nunca puedes saber con exactitud dónde y a qué velocidad te dará una patada giratoria en la cara.
  21. Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
  22. Chuck Norris explicó a Bin Laden las travesuras que hacía de pequeño. Bin Laden se escandalizó tanto, que se arrepentió de todos sus atentados y se unió a una comuna hippy.
  23. Chuck Norris fue el Danny Tanner original en la comedia familiar "Padres Forzosos". Fue remplazado por Bob Saget después de un desafortunado incidente con las trillizas Olsen.
  24. Chuck Norris fué el primero que hizo una caricatura de Mahoma, pero los terroristas islamistas no se atrevieron a amenazarle.
  25. Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.
  26. Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
  27. Chuck Norris ha estado en Marte, por eso no hay signos de vida en ese planeta.
  28. Chuck Norris habla de si mismo en cuarta persona
  29. Chuck Norris inventó la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fácil.
  30. Chuck Norris inventó todas las palabras, pero solo articula 4 seguidas, no necesita más, la 5 es una patada giratoria.
  31. Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó.
  32. Chuck Norris llena una botella de Klein cuando mea cada mañana al despertarse.
  33. Chuck Norris lleva sandalias con calcetines porque nadie, NUNCA, se ha atrevido a decirle nada.
  34. Chuck Norris mide 3 metros de alto, pesa dos toneladas, respira fuego y se puede comer un martillo y aguantar en pie un tiro de escopeta.
  35. Chuck Norris muele el café con sus dientes y calienta el agua con su propia rabia.
  36. Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo.
  37. Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.
  38. Chuck Norris no duerme. Espera.
  39. Chuck Norris no es la segunda encarnación de Cristo, Cristo fue la primera encarnación de Chuck Norris.
  40. Chuck Norris no escribe libros, las palabras se juntan por miedo.
  41. Chuck Norris no está colgado como un caballo, los caballos están colgados como Chuck Norris.
  42. Chuck Norris no grita, lanza ultrasonidos explota cerebros.
  43. Chuck Norris no hace el pino, empuja la tierra para abajo
  44. Chuck Norris no hace mantequilla, propina patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale de ellas.
  45. Chuck Norris no hace strikes en los bolos, tira uno y los demás 9 se desmayan.
  46. Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.
  47. Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.
  48. Chuck Norris no necesita refrigerar su equipo. El calor huye de él.
  49. Chuck Norris no necesita wifi, se comunica por telepatía.
  50. Chuck Norris no quiere ser ni parecerse a Dios. Es Dios el que quiere ser o, almenos parecerse, a Chuck Norris, aunque no sabe que eso es imposible.
  51. Chuck Norris no se afeita, se patea la cara, la única cosa que puede cortar a Chuck Norris es Chuck Norris
  52. Chuck Norris no se ducha, porque la mierda tiene miedo de él.
  53. Chuck Norris no tiene horno ni microondas porque la venganza es un plato que se sirve frío.
  54. Chuck Norris no tiene que usar rompenueces, sólo las tiene que mirar.
  55. Chuck Norris nunca ha ganado un premio de la academia al mejor actor... porque no actúa.
  56. Chuck Norris nunca pregunta "¿quien es tu papa?" porque el sabe la respuesta.
  57. Chuck Norris olvidó una vez su contraseña de windows. Se estuvo torturando a sí mismo durante cinco horas, hasta que la confesó.
  58. Chuck Norris pasó todas las pruebas der Humor Amarillo. Dos veces. Como se quedó con ganas, inventó el Gran Prix.
  59. Chuck Norris pidió un Big Mac en el Burger King. Y le dieron uno.
  60. Chuck Norris puede beber un galón entero de leche en 45 segundos.
  61. Chuck Norris puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.
  62. Chuck Norris puede dividir entre cero.
  63. Chuck Norris puede ganar el juego Conecta 4 en sólo 3 movimientos.
  64. Chuck Norris puede matarte frunciendo el ceño, aunque si le caes bien, quizá te conceda el honor de matarte con una patada giratoria.
  65. Chuck Norris puede oír el silencio.
  66. Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.
  67. Chuck Norris puede tocar a MC Hammer.
  68. Chuck Norris puede tomar la sopa con el tenedor.
  69. Chuck Norris puede tragarse el cubo de Rubik y vomitarlo resuelto.
  70. Chuck Norris recomienda Mozilla Firefox.
  71. Chuck Norris salio de Cube por lo menos 10 veces.
  72. Chuck Norris se comió una vez 100 kg de carne en una hora. Se pasó los primeros 45 minutos tirándose a la camarera.
  73. Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.
  74. Chuck Norris se tomó un día 200 kilos de fabada. Al día siguiente, el agujero de la capa de Ozono había desaparecido.
  75. Chuck Norris siempre consigue sexo en la primera cita, SIEMPRE.
  76. Chuck Norris tiene 12 lunas. Una de ellas es la Tierra.
  77. Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y Matar.
  78. Chuck Norris tiene la mejor cara de póquer de todos los tiempos. Gano las World series de póquer de 1983, a pesar de tener una mano compuesta por un joker, una de queda libre de la cárcel del monopoly, 2 tarjetas de club, un siete de espadas y una tarjeta verde numero 4 del juego UNO.
  79. Chuck Norris una vez dió una patada voladora tan fuerte a un tipo, que su pié rompió la velocidad de la luz, viajó en el tiempo y mató a Amelia Earhart mientras volaba por el pacífico.
  80. Chuck Norris una vez pateo a un caballo en la barbilla. Sus descendientes son conocidos hoy en día como jirafas.
  81. Chuck Norris vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.
  82. Contrariamente a la creencia popular, América no es una democracia. Es una Chucktadura.
  83. Cuando Bruce Banner se cabrea, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se cabrea, se transforma en Chuck Norris
  84. Cuando Chuck Norris habla todo el mundo escucha. Y muere.
  85. Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
  86. Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.
  87. Cuando dios dijo "que se haga la luz", y Chuck Norris dijo "pidelo por favor".
  88. Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.
  89. Cuando iba a la guardería Chuck Norris tuvo un pensamiento obsceno con una profesora. 9 meses después, ella parió trillizos.
  90. De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.
  91. El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.
  92. El Cuartel de Bruc es un intento fallido de controlar a Chuck Norris.
  93. El dueño de una central nuclear adquirió un pelo de Chuck Norris en EBay. Nunca más tuvo que comprar combustible nuclear.
  94. El primer juguete de Chuck Norris fue un tirachinas. Con él detuvo una invasión de OVNIS.
  95. El tiempo no espera a nadie. A no ser que el hombre sea Chuck Norris.
  96. El titulo original de la Biblia era "Chuck Norris y amigos"
  97. El triangulo de las bermudas era un cuadrado hasta que Chuck Norris le jodió una esquina de una patada.
  98. El único niño que ha podido sobrevivir a una patada giratoria de Chuck Norris fue Gary Coleman (el negrito de Arnold). No ha crecido desde entonces.
  99. El universo no está en continua expansión, es que quiere huir de Chuck Norris
  100. En Alien VS Predator gana Chuck Norris
  101. En cada capítulo de Texas Ranger, Chuck Norris es inyectado con 14 tranquilizantes de elefante, con la esperanza de reducir el alto porcentaje de muertes entre los actores con los que pelea.
  102. En el comienzo fue la nada. Entonces Chuck Norris le dio una patada en la cara y le dijo: "buscate un trabajo". Así empezó el universo.
  103. En la letra pequeña de la última página del libro de los records Guinness dice que todos los records registrados fueron realizados por Chuck Norris, aquellos que aparecen listados ahí son los que más cerca le llegaron.
  104. En lugar de ser parido como un bebé normal, Chuck Norris decidió abrirse paso a puñetazos desde el vientre de su madre.
  105. En un salón corriente hay unos 1242 objetos que Chuck Norris podría usar para matarte, incluido al mismo salón.
  106. Existen tres lados de la fuerza, el lado de la luz, el lado oscuro... y Chuck Norris!
  107. Godzilla es un homenaje de su primera visita a Tokio
  108. Hay dos tipos de gente en el mundo: Los que son Chuck Norris y los que van a morir.
  109. Igual que las matronas rusas, si abres a Chuck Norris, dentro verás otro Chuck Norris, igual a él, solo que un poco más pequeño y mucho más cabreado.
  110. Jackie Chan es mejor que Chuck Nolñksjeiuojioeñwakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  111. James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dio cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.
  112. Jesucristo no nació el 25 de Diciembre, pero Chuck Norris le envió una postal de feliz cumpleaños ese día y Jesucristo tuvo miedo de decirle a Chuck la verdad. Por eso celebramos la Navidad ese día.
  113. La escena inicial de la película "Salvar al soldado Ryan" está basada en los partidos de balón prisionero que Chuck Norris jugaba en segundo grado.
  114. La Gran Muralla China fue creada originariamente para mantener alejado a Chuck Norris. Fracasó miserablemente.
  115. La idea inicial de Supervivientes era poner a un grupo de gente en una isla con Chuck Norris. Como no hubo supervivientes, el episodio piloto nunca se ha emitido.
  116. La mayor parte de los avistamientos del Big Foot, era realmente Chuck Norris sin su camiseta, así mismo la mayor parte de las veces que se ha visto al mounstruo del Lago Ness, era Chuck Norris sin sus pantalones.
  117. La mayoría de la gente tiene 23 pares de cromosomas. Chuck Norris tiene 72... y todos venenosos.
  118. La novia de Chuck Norris le dijo una vez que tres tristes tigres tragan trigo en un trigal. Él le gritó "¿CÓMO TE ATREVES A HACER RIMAS EN PRESENCIA DE CHUCK NORRIS?", y le rajó la garganta. Sosteniendo el cuello sangrante de su novia en la mano, exclamó "Don't Fuck with Chuck" (intraducible juego de palabras). Dos años y cinco meses después se dio cuenta de la ironía de su frase, y se rió con tanta fuerza que todo el mundo a un radio de cien millas se quedó sordo.
  119. La principal exportación de Chuck Norris es el dolor.
  120. La teoría física dice que c es la velocidad de la luz. En realidad es la velocidad a la que saltan tus dientes bajo la acción del puño de Chuck Norris.
  121. La Tierra no gira, sólo intenta escapar de Chuck Norris.
  122. La unidad militar Chuck Norris no fue usada en el juego Civilization 4 porque un solo Chuck Norris podría derrotar a la combinación de naciones del mundo en un solo turno.
  123. Las doblesconqueso están hechas con vacas que mata Chuck Norris de una patada giratoria.
  124. Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.
  125. Las marcas en los campos de maíz antes atribuídas a los extraterrestres es la manera que tiene Chuck Norris de decirle al mundo que a veces el maíz tiene que estar tendido un maldito rato.
  126. Las patadas giratorias están compuestas principalmente de Chucktanio
  127. Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.
  128. Linus Torvalds no quería liberar el kernel Linux. Chuck Norris habló con él.
  129. Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.
  130. Mientras que muchas personas usan un pijama de supermán, Supermán usa pijamas de Chuck Norris.
  131. Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.
  132. Nagasaki nunca recibió una bomba atómica. Chuck Norris saltó de un avión y dio un puñetazo en la tierra.
  133. No existen los esteroides en el deporte, solo gente sobre la que Chuck Norris ha echado el aliento
  134. No existen minusválidos sino gente que ha peleado con Chuck Norris.
  135. No hay mentón tras la barba de Chuck Norris. Tan sólo hay otro puño.
  136. No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.
  137. No puede haber dos personas como Chuck Norris en una misma dimensión espacio-temporal. Si alguien lograse clonarlo, automáticamente se acabaría el Universo.
  138. No todo el mundo que se enfrenta a Chuck Norris muere. Algunos se alejan. Son llamados astronautas .
  139. Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos. ¡Chúpate ésa, Lance Armstrong!
  140. Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es más grande que el otro. Para Chuck Norris, cada testículo es más grande que el otro
  141. Que es lo último que pasa por las mentes de las víctimas de Chuck Norris? Sus botas.
  142. Rocco Siffredi fue virgen hasta los 28. Desesperado, pidió consejo sexual a Chuck Norris.
  143. Se dice que cada vez que te masturbas, dios mata a un gatito. Cada vez que se masturba dios, Chuck Norris mata a un león.
  144. Se supone que Aquiles fue el mejor guerrero de todos los tiempos, pero murió debido a su "Talón de Aquiles". No existe el "Talón de Chuck Norris".
  145. Si a Chuck Norris se le cruza un gato negro, el gato tendrá mala suerte.
  146. Si buscas en Google "Chuck Norris siendo apaleado" te da 0 resultados, simplemente no puede suceder.
  147. Si cambias tu username de Windows a Chuck Norris, todos los virus, troyanos y spyware que tengas se eliminarán a sí mismos por miedo.
  148. Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
  149. Si dices "Chuck Norris" en Mongolia, la gente te dará patadas giratorias en su honor. Sus patadas será seguidas por la VERDADERA patada giratoria, propinada por nadie más que el mismísimo Norris.
  150. Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde "Faltan dos segundos". Después de preguntarle "¿Dos segundos para qué?", te pega una patada giratoria en la cara.
  151. Si miras a un espejo y dices "Chuck Norris" 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia... pero al menos habrás conseguido ver a Chuck Norris.
  152. Si por alguna paradoja espacio-temporal Chuck Norris tuviera que enfrentarse a si mismo ganaría. Y punto.
  153. Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
  154. Sólo hay una forma de que Chuck Norris te perdone la vida. No nacer.
  155. Todos nos llevaríamos a Chuck Norris a un Oasis abandonado.
  156. Un día Chuck Norris paseó por la calle con una gran erección. No hubo supervivientes.
  157. Un hombre se quedó tirado en la carretera al quedarse sin gasolina en su coche, Chuck Norris pasó por allí, le miró a los ojos, y el hombre comprendió que todo estaba solucionado. Chuck Norris le meó en el depósito del coche y aún es hoy el día en el que no ha tenido que volver a rellenar el depósito. Esto ocurrió hace 14 años.
  158. Una encuesnta reciente ha revelado que el 93% de las mujeres piensan en Chuck Norris mientras hacen el amor, una encuesta similar descubrió que Chuck Norris piensa en Chuck Norris el 100% de las veces que hace el amor.
  159. Una imagen vale más que mil palabras. Chuck Norris vale más que un billón de palabras.
  160. Una patada voladora de Chuck Norris es el método preferido de ejecución en 16 estados.
  161. Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
  162. Una vez un ciego tropezó con un pie de Chuck Norris, él le dijo: "¿No sabes quién soy? Soy Chuck Norris" La sola mención de su nombre curó al hombre la ceguera. Por desgracia lo primero que vio, fue también lo último: Chuck Norris propinandole una patada giratoria mortal.
  163. Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.
  164. A Chuck Norris no le gustan los caballos, los caballos le gustan a Chuck Norris
  165. Cuando Chuck Norris conduce los pasos de cebra se apartan
  166. Para que Chuck Norris naciera no hicieron falta 9 meses basto con 1 dia
  167. Cuando Chuck Norris nacio, la enfermera dijo "Hostia! Es Chuck Norris!!". Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba
  168. Chuck Norris puede derretir M&M's con las manos


El gato de Chuck Norris xDDDDD


¿Cual es vuestra favorita? ;)




Enviar este post a un amigo
(1 envios)        


COMENTARIOS


Jb - 15/6/2007 - 21:23:34

169. Chuck Norris no se ha cruzado nunca con un motero montañero...



Alan - 10/9/2007 - 16:47:31

170. Chuck Norris te gana al pro 6... jugando al NBA live
171. Chuck Norris se pasa el Splinter Cell... con la segunda equipacion del barça.



kkck - 13/9/2007 - 17:59:29

desde que escuche hablar de chuck, la vida me cambio, ya no me gustan las mujeres, me masturbo pensando en chuck norris



DarkMaster - 13/9/2007 - 18:06:38

172. Chuck Norris enseño a tocar a los Dream Theater



hichus - 21/9/2007 - 05:18:18

173.Puedes conectar tu play 2 a chuck norris pero no apretes select de ninguna manera...



evans - 25/9/2007 - 00:12:40

174. Chick norris...
175. el que escribia el punto pasado murio por escribir mal el nombre de chuck



Mano_manito-krnalito invitado - 27/9/2007 - 01:01:06

Chuck Norris es la mano debajo de la falda de mona lisa



byktor - 1/10/2007 - 04:29:51

176.Chuck Norris puede hablar en braile.
177.Chuck Norris conoce todos los decimales del número pi.
178.Chuck Norris se broncea en la sombra.
179.Chuck Norris estornuda con los ojos abiertos. Chuck Norris puede chuparse los dos codos, al mismo tiempo.



admiradorchucknorris - 5/10/2007 - 03:27:33

todas no mms estas wenisimas !!



kade rukawa - 11/10/2007 - 07:29:19

superman no es un kriptoniano, chuck norris le dono sangre.



stan lee - 11/10/2007 - 07:31:33

todos los personajes de DC y marvel son inspirados en chuck norris



shiale - 11/10/2007 - 07:33:49

accidentalmente norris dejo caer las cenizas de su cigarro... roma desaparecio



ted bundy - 13/10/2007 - 21:11:18

chuck norris oye visiones

chuck norris no medita, solo piensa como matarte




clover - 14/10/2007 - 09:17:26

180.- el comando format c: es un micromillesimo archivo.exe ke emula a chuck destuyendo archivos cluster por cluster (FORMAT C: = FORMAT CHUCK:)
181.- NOD32 ESTA INSPIRADO EN CHUCK NORRIS
182.- CHUCK NORRIS LE DA FORMA A CUALKIER PIEZA DE TITANIO CON LOS DIENTES
183.- CHUCK NO SE TIRA PEDOS, LAS ALMAS DE SUS ALIMENTOS SALEN HUYENDO DE EL
184.- chuck norris no tiene fobias, las fobias tienen chuck norris
185.- chuck norris puede programar un , router, mando universal, un reloj dijital, una pc, una pda, una alarma de coche, un despertador, solo con la mirada



Paki - 15/10/2007 - 20:31:28

For you



armando - 17/10/2007 - 19:38:52

Chuck Norris desvio un kame hame ha X 10 con una patada giratoria



.... - 19/10/2007 - 04:47:13

186. si estas en el baño masturbandote por chucknorris.. aparecera y te cortara el pene con una patada giratoria y al mismo tiempo te dara en la cara..
187.si dices "quiero pelear con chuck" vendra chuck norris y te matara antes de que termines la frase.. y Chuck norris dice "nunca vuelvas a mi nombre incompleto....NUNCA!



Suito!! - 23/10/2007 - 00:48:10

Chuck norris puede tomar sopa con un tenedor



Decapithor - 28/10/2007 - 19:27:01

Chuck Norris folla sin condon porque su esperman no tiene cojones de salir.



Decapithor - 28/10/2007 - 19:37:45

Lo mas patético de Chuck Norris esque nunca muere,siempre sobrevive



KILLBOYCOCACOLA - 31/10/2007 - 03:03:15

188- CHUCK NORRIS NO SE CORTA LAS UÑAS , SOLO SE LAS MIRA Y ESTAS RETROCEDEN



Erinand - 9/11/2007 - 17:50:50

Chuck Norris en más que Dios en nuestro universo...pero Bruce Lee ni siquiera pertenece a este plano de la realidad. Tan solo tomó forma humana para que lo pudiesemos entender.



goodwin8x8 - 13/11/2007 - 21:01:09

Chuck Norris terminó el Pac-Man



goodwin8x8 - 13/11/2007 - 21:02:15

Nietzsche se equivocó, Chuck Norris no ha muerto.



Maera - 23/11/2007 - 16:39:49

chuck norris se afeita a patadas giratorias en su propia cara, porque solo chuck norris puede dañar a chuck norris



pitufin - 25/11/2007 - 17:32:04

190-chuck norris no mira,simplemente amenaza¬¬
191-chuck norris no da un salto,mira a la tierra y la tierra baja
192-a chuck norris no le gusta la ensaladilla rusa,por eso en estados unidos no existe
193-cuando el mundo se creo solo existian "DIOS" y chuck norris,ves a "DIOS"por alguna parte??



Agustinita - 25/11/2007 - 23:35:31

Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.




afg - 29/11/2007 - 00:17:34

194. Los animales no estan en peligro de extincion, estas amenazados por Chuck Norris, de recibir una UNICA patada giratoria!



Barón von Häven - 30/11/2007 - 01:29:26

195- Dijo Dios: 'Haré el mundo en 10 dias'
Dijo Chuck: 'Te doy 7'



NORRIS,CHUCK NORRIS - 1/12/2007 - 12:05:18

HOLA SOY CHUCK NORRIS
Y SOY TAN HOMBRE QUE PERDÍ LA VIRGINIDAD ANTES QUE MI PADRE



ahhh - 4/12/2007 - 16:21:11

LOS DINOSAURIOS MIRARON MAL A CHUCK NORRIS UNA VEZ....¡UNA VEZ!



jusgador - 6/12/2007 - 21:17:01

196- Cuando chuck norris salta al agua el agua no moja a chuck norris sino que chuck norris chucknorrisea el agua



roque - 6/12/2007 - 23:49:20

el ultimo dia de 1999 no se festejo un año nuevo sino que chuck norris
nos permitio vivir otro año



Nemesis - 10/12/2007 - 03:15:15

Chuck Norris le gano a mewtwo con un pidgey nivel 3 en rojo



Sony2k - 12/12/2007 - 10:05:40

Chuck Norries no paga canon a la SGAE, Ramoncín le paga a al un canon diario por dejarle vivir y no martarlo de una patada giratoria.



IsMa - 13/12/2007 - 04:37:14

Chuck Norris no nesesita Mp3, el sonido de los huesos al romperse es musica para sus oidos



isaaall & Calamarc - 16/12/2007 - 00:10:39

chuk Norris pesca con los pelos de su culo, y en su defecto se corta algunos de la nariz....



povalla - 22/12/2007 - 18:26:21

A Chuck Norris lo parieron a botellazos.



melgui - 24/12/2007 - 00:29:35

197-chuck norris ha acabado el tetris



Miguelo - 24/12/2007 - 14:20:03

Chuck Norris solo come turron del DURO



pacho - 24/12/2007 - 14:22:41

Chuck Norris no hace procesiones en Semana Santa, empuja las Iglesias



Miguelo - 24/12/2007 - 14:24:43

Chuck Norris no cree en Dios, Dios cree en Chuck Norris



pacho - 24/12/2007 - 14:27:11

Chuck Norris sabe quien mató a Laura Palmer.



Chuck Norris - 4/1/2008 - 17:29:24

no mamen, mendigos ociosos
busquence una vida



brion - 8/1/2008 - 21:27:10

Chuck Norris puede cambiar el nº Pi a voluntad



Nuck Chorris - 10/1/2008 - 16:03:06

Chuck Norris no necesita lavarse los dientes. Cuando mastica, despedaza también las bacterias que provocan la caries.



luigi - 10/1/2008 - 16:53:05

Chuck Norris nació antes que sus padres...



luigi - 10/1/2008 - 16:55:35

Jesucristo es un encarnación de Dios, Dios es la encarnación de Chuck Norris



luigi - 10/1/2008 - 16:56:49

Chuck Norris mató a su sombra. Nadie sigue a Chuck Norris.



luigi - 10/1/2008 - 17:00:43

Chuck Norris hace de doble de Jackie Chan, y es el doble de los dobles de Hollywood.



DaNi - 13/1/2008 - 14:14:05

chuk norris le dijo a superman que enrealidad la criptonita era un moco suyo endurecido



ToLeDaNiTo - 13/1/2008 - 14:16:00

Jackie Chan es mejor que chuk norris!!!!!



sabela - 17/1/2008 - 21:13:28

cuantos años tiene chuck norris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene mas años q el universo



Chuck Norris - 17/1/2008 - 23:28:24

Chuck Norris es el ùnico que gana una ruleta rusa llena de balas contra el mismo



lucifer_o_lucy - 17/1/2008 - 23:33:07

Chuck Norris gana al Xumbeque sin monedas



aaaron sin vida - 17/1/2008 - 23:34:35

chuck norris hace un muñeco de nieve ....................................en el desierto



dale - 17/1/2008 - 23:37:25

cuando dios dijo:!HAGASE LA LUZ¡,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Chuck Norris dijo: !Te faltò pedirlo por favor¡



venga! - 24/1/2008 - 06:19:59

Chuck Norris no ve la television, la television lo ve a el.



luis...:: - 24/1/2008 - 06:26:56

:Chuck Norris no respira, el aire quiere estar cerca de el.



miki - 25/1/2008 - 18:47:41

chuck norris no recoge la casa. la casa se recoge sola, sinó, patada giratoria



miki - 25/1/2008 - 18:49:01

el big bang se creó a partir de una patada giratoria de chuck norris



HeWaXo - 27/1/2008 - 02:20:28

*. Chuck Norris es el único capaz de redondear a la sílaba...

*. Chuck Norris una vez, halló el número Pi... y le dió exacto... ¬¬"

*. Una vez Chuck Norris REDONDEO a un número... desde entonces se le llama "cero"...



dyc_parpel - 30/1/2008 - 18:30:55

Chuck Norris fue el primer hombre que pisó Marte. Antes Marte era un planeta con vida.



borxman - 4/2/2008 - 02:38:04

- Son Goku tiene un poster de chuck norris en su habitación.
- Si escribes Chuck Norris en el ordenador, el programa se ejecuta. Luego Chuck te ejecuta a tí.
- Chuck Norris es la potencia de n.
- Chuck Norris sólo toca un tipo de instrumento. De tortura.
- Un eclipse de sol es sencillamente que chuck norris no encuentra sus gafas de sol.
- Sólo Chuck Norris puede entrar y salir de un agujero negro cuando le venga en gana. Los diseñó él.



charly - 8/2/2008 - 14:39:29

chuck norris no da patadas da latigazos con las piernas



chuck norris - 12/2/2008 - 17:05:45

chuck norris es un mierda



anónimo - 12/2/2008 - 17:09:59

maría martínez gimeno,16 años, de almazora, que cursa 1ºbachiller A es la tía más buena que existe en el mundo



tsartas - 21/2/2008 - 01:26:50

Las lágrimas de Chuck norris curan el cáncer....es una lástima que nunca haya llorado.



Kottema - 22/2/2008 - 17:04:40

Cuck es el unico que encontro la Atlantida,porque bebio toda el agua del mar



Pedroner - 4/3/2008 - 17:43:40

el big bam fue un pedo de chuck norris



Piks - 18/3/2008 - 14:01:39

Dios está en todas partes... Pero las tiene Chuck Norris



Piks - 18/3/2008 - 14:01:39

Dios está en todas partes... Pero las tiene Chuck Norris



piks - 18/3/2008 - 14:05:10

El quinto mandamiento: "No matarás" (Letra pequeña: salvo que seas Chuck Norris)



ferxute - 22/3/2008 - 14:20:59

chuk norris puede qemar ormigas con unqa lupa......de noche jaja



Chuck Berry - 23/3/2008 - 05:06:26

EEUU NO TIENE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA...CHUCK NORRIS VIVE EN CHILE.



yo - 28/3/2008 - 01:47:47

No usaras el nmbre de chuck norris en vano



chuck noriis - 6/4/2008 - 02:53:54

una vez un oso se encontro con chuck norris, despues de k el oso mostro su mejor golpe empezó a devorarse a sí mismo. porque había encontrado la forma menos dolorosa de morir XD



sumba - 6/4/2008 - 20:17:51

chuk norris sabe donde vive carmen sandiego...y se la tira cuando quiere



Jailo - 7/4/2008 - 16:08:21

La curiosidad no mató al gato... Chuck Norris le dio una patada giratoria.



alucard - 12/4/2008 - 02:09:12

debajo de la barba de Chuck Norris ay otro puño



briceño - 18/4/2008 - 20:57:47

briceño no tiene que ducharse por que la mierda tiene miedo de el



briceño - 18/4/2008 - 20:59:26

briceño briceño briceño briceño briceño funce el ceño



Raulinho - 19/4/2008 - 22:23:23


Chuck norris juga a la liga master ... en el fifa

El coche no atropella a chuck norris , chuck atroperlla al coche

Jesus camina sobre el agua , chuck camina sobre jesus

xDD



Dayser - 30/4/2008 - 12:05:19

Chuck Norris mira al horizonte y ve su nunca...

PD: Este tio es un capullo!!!!



poxwell - 10/5/2008 - 21:04:03

Estudios demuestran que el 94% de las mujeres han perdido su virginidad con Chuck Norris. El 6% restante eran gordas o feas.



chuckyone - 15/5/2008 - 16:54:56

Despues de Vietnam Chuck se fue a vivir a la luna.... por eso desde entonces el hombre nunca a vuelto a pisarla mas....



chuckyone - 15/5/2008 - 16:56:46

Chuck Norris puede mirar directamente al sol sin parpadear durante 2 horas en agosto al mediodia y luego acertar a un insecto a 1000 mts de distancia con una escopeta de feria sin mira telescopica.



juankar - 24/5/2008 - 21:28:32

chuck norris hizo una apuesta con sus amigos a que podia encender un pedo con un mechero,asi nacio el sol.



javi - 24/5/2008 - 21:31:33

chuck norris les dijo a Adán y Eva que no probaran el fruto prohibido.Nunca se supo como nacieron Caín y Abel.



rey - 3/6/2008 - 20:05:07

Los Catolicos Ya no comen la hostia, sino que el cuerpo de chuck noris



halfen - 8/6/2008 - 10:45:17

chuck norris no respira, toma el aire, no le gusta y lo expulsa.

Chuck norris hizo el mundo en 7 minutos, despues amenazo a dios para que lo decorase el resto de la semana.

Chuck norris no hace flexiones, empuja el mundo hacia abajo.

Chuk norris una vez de adolescente se follo a unas virgenes del monasterio de la toscana, 9 meses despues nacieron los miami dolphins, el unico ekipo invicto.

El mar muerto se llama asi porque chuk norris le dio una patada giratoria.

Chuk norris una vez se comio una caja de pelotas de golf, mas tarde cagó a Tiger woods.



rodrigo - 8/6/2008 - 19:47:01

las lagrimnas de chuck noris curan el sida lo malo es chuck noris no llora



los_batasunis - 16/6/2008 - 01:06:44

chuck norris quiso un lugar para dejar a su descendencia....................... CREO EL PAIS VASCO



Chuck Norris - 18/6/2008 - 21:08:43

En este topic no hay gente posteando, solo son almas arrepentidas por haber osado desafiarme.

y habrá muchas mas.

¬ ¬"



Ikarus - 1/7/2008 - 12:27:59

1-Amarás a Chuck Norris sobre todas las cosas.
2-No tomarás el nombre de Chuck Norris en vano.
3-Lo invitarás a todas tus fiestas y la de los amigos.
4-Lo debes honrar.
5-No lo matarás, es imposible
6-No le mentirás, el castigo será la muerte.
7-Ni se te ocurra intentar robarle.
8-No levantarás falsos testimonios ni mentiras ni hechos que no haya realizado, aunque todo lo puede hacer, si él quiere.
9-No desees con él pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás ningún bien, todo pertenece a Chuck Norris.

Rezar todas las noches...
"Chuck Norris nuestro que estás en los cielos,
santificados sean tus brazos,
que son mas duros que el acero,
hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos,
da hoy tus hostias de cada día,
perdona nuestras ofensas,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en el lado oscuro
y libranos del apocalipsis"



El ojete de Chuck Norris - 3/7/2008 - 22:49:25

Chuck Norris no se suena los mocos. Sus fosas nasales les dan una patada giratoria y estos se van a tomar por culo.



Exequiel Ramirez - 5/7/2008 - 04:34:37

Chuck Norris no le reza a Dios, Dios le reza a Chuck Norris



Simon Tapia - 5/7/2008 - 06:21:40

Antes de que naciera chuck norris, el mar muerto, vivia...



Simon Tapia - 5/7/2008 - 06:24:14

Chuck Norris lanzo una piedra al infinito, y se pasó

Chuck Norris no ve gente muerta, la hace

Chuck norris se tiro al vacio y cayo afuera

Chuck Norris no es supersticioso, es de mala suerte



daniel - 10/7/2008 - 19:09:23

Cuando Chuk Norris pela una cebolla no llora el sino la cebolla



daniel - 10/7/2008 - 19:18:37

Chuky 'el muñeco diabólico' es una pelicula basada en hechos reales inspirada en la infancia de Chuck Norris



pablo - 15/7/2008 - 02:38:42

chuk monto y disparo una paralela sin la recaña



barrio_bnk - 15/7/2008 - 02:43:42

chuk ejercita todos los musculos de su cuerpo solo con masturbarse.



amantes d chuck norry - 23/7/2008 - 16:44:13

en fin serafin corre mas chuck norris ke el mastin no obstante corren los dos vastante si el camino es largo corre mas chuck norris ke el galgo



electrodoPr - 28/7/2008 - 03:01:28

el bing bang fue un pedo de chuck norris



Seppe # 37 - 29/7/2008 - 01:11:30

En su pueblo natal a Chuck Norris lo llamaban "el 6 pesetas" ... Porque se pasa de duro.



Beterano - 31/7/2008 - 10:33:06

Einstein cito: Todo en el universo es relativo a excepcion de la velocidad de la luz que es constante siempre y cuando chuck norris no le de una patada giratoria



javi - 1/8/2008 - 02:15:22

las cagadas de chuck norris son las llamadas estrellas fugazes, sólo si las alcanzas y te las comes, podrás hacer tuss deseos realidad



javi - 1/8/2008 - 02:19:31

chuck norris necesita dos manteles y tres cortinas para hacerse los calzonzillos



javi - 1/8/2008 - 02:21:35

la mierda ke hulle de chuck norris, son los medicamentos de hoy en día



josh and mike - 11/8/2008 - 05:16:18

Chuck Norris sabe saltar hacia abajo



mike and josh - 11/8/2008 - 05:19:53

Chuck Norris se a pasado el zelda sin Epona y con la mismisima Zelda muerta



mike and josh - 11/8/2008 - 05:22:42

Chuk Norris a subido al centro de la tierra



mike and josh - 11/8/2008 - 05:53:34

Lokendo simplemente es chuk norris cn voz mecanica.

Chuk peina calvos

Kira fue aprendiz de Chuk, a diferencia d este Chuk no necesitani la cara ni el nombre.

La tierra da vueltas gracias a una patada giratoria de chuk norris.

Chuk empezo el Gears of War cn todas las xapas.

Ahora mismo Chuk debe estar jugando a la ps7

Chuk Norris le dio una patada giratoria a la xbox...asi aparecio la 360

Chuk Norris puede aparecer y desaparecer a la vez.

EL APOCALIPSIS SE INICIO CN EL NACIMIENTO DE CHUK NORRIS.

cHUK nORRIS TOKA LA GUITARRA SIN MANOS.

CHUK NORRIS NO NECESITA PISTOLA NI MANDO PARA JUGAR AL TIMECRISIS LOS MATA A TODOS CN LA MIRADA.

CHUK NORRIS A CONSEGUIDO RALLAR A RUDI.

CHUK NORRIS MIRA LA TELE SIN CONECTARLA



MIKE AND JOSH - 11/8/2008 - 05:57:16

THRICE AND RADIOHEAD 4 LIVE!!!!!!!!!!!!!!!





Insertar Nuevo Comentario:

Autor: Email:
El email es necesario por una cuestión de seguridad y no aparecerà en ningún lugar.

Codigo de Verificacion:
(escribe el codigo que te aparece en la imagen)

«·volver


Inicio | Archivo de Entradas | Albums de Fotos | Mis Videos | Ubuntu-GNU/Linux



(c)Madveras.com | Contactar

(c) Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.