El Gran Chuck Norris, frases
Viernes, 15 de junio de 2007, 10:16
Categoria: Otros

Quien más quien menos hemos leido por millones de blogs chorrocientos montones de frases geniales de Chuck Norris... hace un tiempo me dedique a recopilarlas y hoy me he encotrao con ese doc.... jejeje.... que grande!!!

conseguí reunir 168... hay un par de cosecha propia, pero no recuerdo cuales... lo hice hace un año más o menos.

Aqui estan:

  1. Al PC de Chuck Norris no le entran virus ni troyanos. Él es su propio antivirus y firewall.
  2. Alguien intentó decirle una vez a Chuck Norris que las patadas giratorias no son la mejor manera de dar una patada a alguien. Este hecho ha sido registrado por los historiadores como el peor error que nadie ha cometido jamás.
  3. Antes de Chuck Norris no existía la violencia.
  4. Antes de que olvidara un regalo para Chuck Norris, Santa Claus era real.
  5. Aunque la tercera ley de Newton dice que hay una reacción por cada acción, no hay reacción a una patada de Chuck Norris
  6. Carod-Rovira está hablando con Chuck Norris para que rompa España de una patada giratoria.
  7. Chuck Norris alcanzará el nivel de Estado en 2009. Su flor estatal será la Magnolia.
  8. Chuck Norris aparecía originalmente en el juego "Street Fighter II", pero fue eliminado por los Beta Testers porque cada botón hacía que diera una patada giratoria. Cuando se le preguntó por este "fallo en el sistema" Norris respondió "Eso no es un fallo en el sistema".
  9. Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.
  10. Chuck Norris comprime los datos a fuerza de meterle patadas giratorias a los 1 y los 0.
  11. Chuck Norris conduce un cochecito de los helados cubierto de calaveras humanas.
  12. Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión.
  13. Chuck Norris cuelga tiras de Mahoma en su blog.
  14. Chuck Norris derribó en una ocasión un avión alemán con su dedo gritando "Bang!".
  15. Chuck Norris descubrió una nueva teoría de la relatividad acerca de múltiples universos en los que Chuck Norris es mucho más duro que en este. Cuando fue descubierta por Albert Einstein y hecha pública, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara. Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking.
  16. Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.
  17. Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un puto indio.
  18. Chuck Norris es como un perro, no sólo porque puede oler el miedo, es que además puede mearse encima lo que le de la gana.
  19. Chuck Norris es el único hombre vivo que ha derrotado a un muro de ladrillos en un partido de tenis.
  20. Chuck Norris es el único ser humano en demostrar el principio de incertidumbre de Heisenberg: nunca puedes saber con exactitud dónde y a qué velocidad te dará una patada giratoria en la cara.
  21. Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
  22. Chuck Norris explicó a Bin Laden las travesuras que hacía de pequeño. Bin Laden se escandalizó tanto, que se arrepentió de todos sus atentados y se unió a una comuna hippy.
  23. Chuck Norris fue el Danny Tanner original en la comedia familiar "Padres Forzosos". Fue remplazado por Bob Saget después de un desafortunado incidente con las trillizas Olsen.
  24. Chuck Norris fué el primero que hizo una caricatura de Mahoma, pero los terroristas islamistas no se atrevieron a amenazarle.
  25. Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.
  26. Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
  27. Chuck Norris ha estado en Marte, por eso no hay signos de vida en ese planeta.
  28. Chuck Norris habla de si mismo en cuarta persona
  29. Chuck Norris inventó la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fácil.
  30. Chuck Norris inventó todas las palabras, pero solo articula 4 seguidas, no necesita más, la 5 es una patada giratoria.
  31. Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó.
  32. Chuck Norris llena una botella de Klein cuando mea cada mañana al despertarse.
  33. Chuck Norris lleva sandalias con calcetines porque nadie, NUNCA, se ha atrevido a decirle nada.
  34. Chuck Norris mide 3 metros de alto, pesa dos toneladas, respira fuego y se puede comer un martillo y aguantar en pie un tiro de escopeta.
  35. Chuck Norris muele el café con sus dientes y calienta el agua con su propia rabia.
  36. Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo.
  37. Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.
  38. Chuck Norris no duerme. Espera.
  39. Chuck Norris no es la segunda encarnación de Cristo, Cristo fue la primera encarnación de Chuck Norris.
  40. Chuck Norris no escribe libros, las palabras se juntan por miedo.
  41. Chuck Norris no está colgado como un caballo, los caballos están colgados como Chuck Norris.
  42. Chuck Norris no grita, lanza ultrasonidos explota cerebros.
  43. Chuck Norris no hace el pino, empuja la tierra para abajo
  44. Chuck Norris no hace mantequilla, propina patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale de ellas.
  45. Chuck Norris no hace strikes en los bolos, tira uno y los demás 9 se desmayan.
  46. Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.
  47. Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.
  48. Chuck Norris no necesita refrigerar su equipo. El calor huye de él.
  49. Chuck Norris no necesita wifi, se comunica por telepatía.
  50. Chuck Norris no quiere ser ni parecerse a Dios. Es Dios el que quiere ser o, almenos parecerse, a Chuck Norris, aunque no sabe que eso es imposible.
  51. Chuck Norris no se afeita, se patea la cara, la única cosa que puede cortar a Chuck Norris es Chuck Norris
  52. Chuck Norris no se ducha, porque la mierda tiene miedo de él.
  53. Chuck Norris no tiene horno ni microondas porque la venganza es un plato que se sirve frío.
  54. Chuck Norris no tiene que usar rompenueces, sólo las tiene que mirar.
  55. Chuck Norris nunca ha ganado un premio de la academia al mejor actor... porque no actúa.
  56. Chuck Norris nunca pregunta "¿quien es tu papa?" porque el sabe la respuesta.
  57. Chuck Norris olvidó una vez su contraseña de windows. Se estuvo torturando a sí mismo durante cinco horas, hasta que la confesó.
  58. Chuck Norris pasó todas las pruebas der Humor Amarillo. Dos veces. Como se quedó con ganas, inventó el Gran Prix.
  59. Chuck Norris pidió un Big Mac en el Burger King. Y le dieron uno.
  60. Chuck Norris puede beber un galón entero de leche en 45 segundos.
  61. Chuck Norris puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.
  62. Chuck Norris puede dividir entre cero.
  63. Chuck Norris puede ganar el juego Conecta 4 en sólo 3 movimientos.
  64. Chuck Norris puede matarte frunciendo el ceño, aunque si le caes bien, quizá te conceda el honor de matarte con una patada giratoria.
  65. Chuck Norris puede oír el silencio.
  66. Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.
  67. Chuck Norris puede tocar a MC Hammer.
  68. Chuck Norris puede tomar la sopa con el tenedor.
  69. Chuck Norris puede tragarse el cubo de Rubik y vomitarlo resuelto.
  70. Chuck Norris recomienda Mozilla Firefox.
  71. Chuck Norris salio de Cube por lo menos 10 veces.
  72. Chuck Norris se comió una vez 100 kg de carne en una hora. Se pasó los primeros 45 minutos tirándose a la camarera.
  73. Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.
  74. Chuck Norris se tomó un día 200 kilos de fabada. Al día siguiente, el agujero de la capa de Ozono había desaparecido.
  75. Chuck Norris siempre consigue sexo en la primera cita, SIEMPRE.
  76. Chuck Norris tiene 12 lunas. Una de ellas es la Tierra.
  77. Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y Matar.
  78. Chuck Norris tiene la mejor cara de póquer de todos los tiempos. Gano las World series de póquer de 1983, a pesar de tener una mano compuesta por un joker, una de queda libre de la cárcel del monopoly, 2 tarjetas de club, un siete de espadas y una tarjeta verde numero 4 del juego UNO.
  79. Chuck Norris una vez dió una patada voladora tan fuerte a un tipo, que su pié rompió la velocidad de la luz, viajó en el tiempo y mató a Amelia Earhart mientras volaba por el pacífico.
  80. Chuck Norris una vez pateo a un caballo en la barbilla. Sus descendientes son conocidos hoy en día como jirafas.
  81. Chuck Norris vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma. El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir. Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.
  82. Contrariamente a la creencia popular, América no es una democracia. Es una Chucktadura.
  83. Cuando Bruce Banner se cabrea, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se cabrea, se transforma en Chuck Norris
  84. Cuando Chuck Norris habla todo el mundo escucha. Y muere.
  85. Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
  86. Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.
  87. Cuando dios dijo "que se haga la luz", y Chuck Norris dijo "pidelo por favor".
  88. Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.
  89. Cuando iba a la guardería Chuck Norris tuvo un pensamiento obsceno con una profesora. 9 meses después, ella parió trillizos.
  90. De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.
  91. El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.
  92. El Cuartel de Bruc es un intento fallido de controlar a Chuck Norris.
  93. El dueño de una central nuclear adquirió un pelo de Chuck Norris en EBay. Nunca más tuvo que comprar combustible nuclear.
  94. El primer juguete de Chuck Norris fue un tirachinas. Con él detuvo una invasión de OVNIS.
  95. El tiempo no espera a nadie. A no ser que el hombre sea Chuck Norris.
  96. El titulo original de la Biblia era "Chuck Norris y amigos"
  97. El triangulo de las bermudas era un cuadrado hasta que Chuck Norris le jodió una esquina de una patada.
  98. El único niño que ha podido sobrevivir a una patada giratoria de Chuck Norris fue Gary Coleman (el negrito de Arnold). No ha crecido desde entonces.
  99. El universo no está en continua expansión, es que quiere huir de Chuck Norris
  100. En Alien VS Predator gana Chuck Norris
  101. En cada capítulo de Texas Ranger, Chuck Norris es inyectado con 14 tranquilizantes de elefante, con la esperanza de reducir el alto porcentaje de muertes entre los actores con los que pelea.
  102. En el comienzo fue la nada. Entonces Chuck Norris le dio una patada en la cara y le dijo: "buscate un trabajo". Así empezó el universo.
  103. En la letra pequeña de la última página del libro de los records Guinness dice que todos los records registrados fueron realizados por Chuck Norris, aquellos que aparecen listados ahí son los que más cerca le llegaron.
  104. En lugar de ser parido como un bebé normal, Chuck Norris decidió abrirse paso a puñetazos desde el vientre de su madre.
  105. En un salón corriente hay unos 1242 objetos que Chuck Norris podría usar para matarte, incluido al mismo salón.
  106. Existen tres lados de la fuerza, el lado de la luz, el lado oscuro... y Chuck Norris!
  107. Godzilla es un homenaje de su primera visita a Tokio
  108. Hay dos tipos de gente en el mundo: Los que son Chuck Norris y los que van a morir.
  109. Igual que las matronas rusas, si abres a Chuck Norris, dentro verás otro Chuck Norris, igual a él, solo que un poco más pequeño y mucho más cabreado.
  110. Jackie Chan es mejor que Chuck Nolñksjeiuojioeñwakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
  111. James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dio cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.
  112. Jesucristo no nació el 25 de Diciembre, pero Chuck Norris le envió una postal de feliz cumpleaños ese día y Jesucristo tuvo miedo de decirle a Chuck la verdad. Por eso celebramos la Navidad ese día.
  113. La escena inicial de la película "Salvar al soldado Ryan" está basada en los partidos de balón prisionero que Chuck Norris jugaba en segundo grado.
  114. La Gran Muralla China fue creada originariamente para mantener alejado a Chuck Norris. Fracasó miserablemente.
  115. La idea inicial de Supervivientes era poner a un grupo de gente en una isla con Chuck Norris. Como no hubo supervivientes, el episodio piloto nunca se ha emitido.
  116. La mayor parte de los avistamientos del Big Foot, era realmente Chuck Norris sin su camiseta, así mismo la mayor parte de las veces que se ha visto al mounstruo del Lago Ness, era Chuck Norris sin sus pantalones.
  117. La mayoría de la gente tiene 23 pares de cromosomas. Chuck Norris tiene 72... y todos venenosos.
  118. La novia de Chuck Norris le dijo una vez que tres tristes tigres tragan trigo en un trigal. Él le gritó "¿CÓMO TE ATREVES A HACER RIMAS EN PRESENCIA DE CHUCK NORRIS?", y le rajó la garganta. Sosteniendo el cuello sangrante de su novia en la mano, exclamó "Don't Fuck with Chuck" (intraducible juego de palabras). Dos años y cinco meses después se dio cuenta de la ironía de su frase, y se rió con tanta fuerza que todo el mundo a un radio de cien millas se quedó sordo.
  119. La principal exportación de Chuck Norris es el dolor.
  120. La teoría física dice que c es la velocidad de la luz. En realidad es la velocidad a la que saltan tus dientes bajo la acción del puño de Chuck Norris.
  121. La Tierra no gira, sólo intenta escapar de Chuck Norris.
  122. La unidad militar Chuck Norris no fue usada en el juego Civilization 4 porque un solo Chuck Norris podría derrotar a la combinación de naciones del mundo en un solo turno.
  123. Las doblesconqueso están hechas con vacas que mata Chuck Norris de una patada giratoria.
  124. Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.
  125. Las marcas en los campos de maíz antes atribuídas a los extraterrestres es la manera que tiene Chuck Norris de decirle al mundo que a veces el maíz tiene que estar tendido un maldito rato.
  126. Las patadas giratorias están compuestas principalmente de Chucktanio
  127. Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.
  128. Linus Torvalds no quería liberar el kernel Linux. Chuck Norris habló con él.
  129. Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.
  130. Mientras que muchas personas usan un pijama de supermán, Supermán usa pijamas de Chuck Norris.
  131. Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.
  132. Nagasaki nunca recibió una bomba atómica. Chuck Norris saltó de un avión y dio un puñetazo en la tierra.
  133. No existen los esteroides en el deporte, solo gente sobre la que Chuck Norris ha echado el aliento
  134. No existen minusválidos sino gente que ha peleado con Chuck Norris.
  135. No hay mentón tras la barba de Chuck Norris. Tan sólo hay otro puño.
  136. No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.
  137. No puede haber dos personas como Chuck Norris en una misma dimensión espacio-temporal. Si alguien lograse clonarlo, automáticamente se acabaría el Universo.
  138. No todo el mundo que se enfrenta a Chuck Norris muere. Algunos se alejan. Son llamados astronautas .
  139. Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos. ¡Chúpate ésa, Lance Armstrong!
  140. Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es más grande que el otro. Para Chuck Norris, cada testículo es más grande que el otro
  141. Que es lo último que pasa por las mentes de las víctimas de Chuck Norris? Sus botas.
  142. Rocco Siffredi fue virgen hasta los 28. Desesperado, pidió consejo sexual a Chuck Norris.
  143. Se dice que cada vez que te masturbas, dios mata a un gatito. Cada vez que se masturba dios, Chuck Norris mata a un león.
  144. Se supone que Aquiles fue el mejor guerrero de todos los tiempos, pero murió debido a su "Talón de Aquiles". No existe el "Talón de Chuck Norris".
  145. Si a Chuck Norris se le cruza un gato negro, el gato tendrá mala suerte.
  146. Si buscas en Google "Chuck Norris siendo apaleado" te da 0 resultados, simplemente no puede suceder.
  147. Si cambias tu username de Windows a Chuck Norris, todos los virus, troyanos y spyware que tengas se eliminarán a sí mismos por miedo.
  148. Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
  149. Si dices "Chuck Norris" en Mongolia, la gente te dará patadas giratorias en su honor. Sus patadas será seguidas por la VERDADERA patada giratoria, propinada por nadie más que el mismísimo Norris.
  150. Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde "Faltan dos segundos". Después de preguntarle "¿Dos segundos para qué?", te pega una patada giratoria en la cara.
  151. Si miras a un espejo y dices "Chuck Norris" 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia... pero al menos habrás conseguido ver a Chuck Norris.
  152. Si por alguna paradoja espacio-temporal Chuck Norris tuviera que enfrentarse a si mismo ganaría. Y punto.
  153. Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
  154. Sólo hay una forma de que Chuck Norris te perdone la vida. No nacer.
  155. Todos nos llevaríamos a Chuck Norris a un Oasis abandonado.
  156. Un día Chuck Norris paseó por la calle con una gran erección. No hubo supervivientes.
  157. Un hombre se quedó tirado en la carretera al quedarse sin gasolina en su coche, Chuck Norris pasó por allí, le miró a los ojos, y el hombre comprendió que todo estaba solucionado. Chuck Norris le meó en el depósito del coche y aún es hoy el día en el que no ha tenido que volver a rellenar el depósito. Esto ocurrió hace 14 años.
  158. Una encuesnta reciente ha revelado que el 93% de las mujeres piensan en Chuck Norris mientras hacen el amor, una encuesta similar descubrió que Chuck Norris piensa en Chuck Norris el 100% de las veces que hace el amor.
  159. Una imagen vale más que mil palabras. Chuck Norris vale más que un billón de palabras.
  160. Una patada voladora de Chuck Norris es el método preferido de ejecución en 16 estados.
  161. Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
  162. Una vez un ciego tropezó con un pie de Chuck Norris, él le dijo: "¿No sabes quién soy? Soy Chuck Norris" La sola mención de su nombre curó al hombre la ceguera. Por desgracia lo primero que vio, fue también lo último: Chuck Norris propinandole una patada giratoria mortal.
  163. Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.
  164. A Chuck Norris no le gustan los caballos, los caballos le gustan a Chuck Norris
  165. Cuando Chuck Norris conduce los pasos de cebra se apartan
  166. Para que Chuck Norris naciera no hicieron falta 9 meses basto con 1 dia
  167. Cuando Chuck Norris nacio, la enfermera dijo "Hostia! Es Chuck Norris!!". Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba
  168. Chuck Norris puede derretir M&M's con las manos


El gato de Chuck Norris xDDDDD


¿Cual es vuestra favorita? ;)




Enviar este post a un amigo
(2 envios)        


COMENTARIOS


Jb - 15/6/2007 - 21:23:34

169. Chuck Norris no se ha cruzado nunca con un motero montañero...



Alan - 10/9/2007 - 16:47:31

170. Chuck Norris te gana al pro 6... jugando al NBA live
171. Chuck Norris se pasa el Splinter Cell... con la segunda equipacion del barça.



kkck - 13/9/2007 - 17:59:29

desde que escuche hablar de chuck, la vida me cambio, ya no me gustan las mujeres, me masturbo pensando en chuck norris



DarkMaster - 13/9/2007 - 18:06:38

172. Chuck Norris enseño a tocar a los Dream Theater



hichus - 21/9/2007 - 05:18:18

173.Puedes conectar tu play 2 a chuck norris pero no apretes select de ninguna manera...



evans - 25/9/2007 - 00:12:40

174. Chick norris...
175. el que escribia el punto pasado murio por escribir mal el nombre de chuck



Mano_manito-krnalito invitado - 27/9/2007 - 01:01:06

Chuck Norris es la mano debajo de la falda de mona lisa



byktor - 1/10/2007 - 04:29:51

176.Chuck Norris puede hablar en braile.
177.Chuck Norris conoce todos los decimales del número pi.
178.Chuck Norris se broncea en la sombra.
179.Chuck Norris estornuda con los ojos abiertos. Chuck Norris puede chuparse los dos codos, al mismo tiempo.



admiradorchucknorris - 5/10/2007 - 03:27:33

todas no mms estas wenisimas !!



kade rukawa - 11/10/2007 - 07:29:19

superman no es un kriptoniano, chuck norris le dono sangre.



stan lee - 11/10/2007 - 07:31:33

todos los personajes de DC y marvel son inspirados en chuck norris



shiale - 11/10/2007 - 07:33:49

accidentalmente norris dejo caer las cenizas de su cigarro... roma desaparecio



ted bundy - 13/10/2007 - 21:11:18

chuck norris oye visiones

chuck norris no medita, solo piensa como matarte




clover - 14/10/2007 - 09:17:26

180.- el comando format c: es un micromillesimo archivo.exe ke emula a chuck destuyendo archivos cluster por cluster (FORMAT C: = FORMAT CHUCK:)
181.- NOD32 ESTA INSPIRADO EN CHUCK NORRIS
182.- CHUCK NORRIS LE DA FORMA A CUALKIER PIEZA DE TITANIO CON LOS DIENTES
183.- CHUCK NO SE TIRA PEDOS, LAS ALMAS DE SUS ALIMENTOS SALEN HUYENDO DE EL
184.- chuck norris no tiene fobias, las fobias tienen chuck norris
185.- chuck norris puede programar un , router, mando universal, un reloj dijital, una pc, una pda, una alarma de coche, un despertador, solo con la mirada



Paki - 15/10/2007 - 20:31:28

For you



armando - 17/10/2007 - 19:38:52

Chuck Norris desvio un kame hame ha X 10 con una patada giratoria



.... - 19/10/2007 - 04:47:13

186. si estas en el baño masturbandote por chucknorris.. aparecera y te cortara el pene con una patada giratoria y al mismo tiempo te dara en la cara..
187.si dices "quiero pelear con chuck" vendra chuck norris y te matara antes de que termines la frase.. y Chuck norris dice "nunca vuelvas a mi nombre incompleto....NUNCA!



Suito!! - 23/10/2007 - 00:48:10

Chuck norris puede tomar sopa con un tenedor



Decapithor - 28/10/2007 - 19:27:01

Chuck Norris folla sin condon porque su esperman no tiene cojones de salir.



Decapithor - 28/10/2007 - 19:37:45

Lo mas patético de Chuck Norris esque nunca muere,siempre sobrevive



KILLBOYCOCACOLA - 31/10/2007 - 03:03:15

188- CHUCK NORRIS NO SE CORTA LAS UÑAS , SOLO SE LAS MIRA Y ESTAS RETROCEDEN



Erinand - 9/11/2007 - 17:50:50

Chuck Norris en más que Dios en nuestro universo...pero Bruce Lee ni siquiera pertenece a este plano de la realidad. Tan solo tomó forma humana para que lo pudiesemos entender.



goodwin8x8 - 13/11/2007 - 21:01:09

Chuck Norris terminó el Pac-Man



goodwin8x8 - 13/11/2007 - 21:02:15

Nietzsche se equivocó, Chuck Norris no ha muerto.



Maera - 23/11/2007 - 16:39:49

chuck norris se afeita a patadas giratorias en su propia cara, porque solo chuck norris puede dañar a chuck norris



pitufin - 25/11/2007 - 17:32:04

190-chuck norris no mira,simplemente amenaza¬¬
191-chuck norris no da un salto,mira a la tierra y la tierra baja
192-a chuck norris no le gusta la ensaladilla rusa,por eso en estados unidos no existe
193-cuando el mundo se creo solo existian "DIOS" y chuck norris,ves a "DIOS"por alguna parte??



Agustinita - 25/11/2007 - 23:35:31

Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.




afg - 29/11/2007 - 00:17:34

194. Los animales no estan en peligro de extincion, estas amenazados por Chuck Norris, de recibir una UNICA patada giratoria!



Barón von Häven - 30/11/2007 - 01:29:26

195- Dijo Dios: 'Haré el mundo en 10 dias'
Dijo Chuck: 'Te doy 7'



NORRIS,CHUCK NORRIS - 1/12/2007 - 12:05:18

HOLA SOY CHUCK NORRIS
Y SOY TAN HOMBRE QUE PERDÍ LA VIRGINIDAD ANTES QUE MI PADRE



ahhh - 4/12/2007 - 16:21:11

LOS DINOSAURIOS MIRARON MAL A CHUCK NORRIS UNA VEZ....¡UNA VEZ!



jusgador - 6/12/2007 - 21:17:01

196- Cuando chuck norris salta al agua el agua no moja a chuck norris sino que chuck norris chucknorrisea el agua



roque - 6/12/2007 - 23:49:20

el ultimo dia de 1999 no se festejo un año nuevo sino que chuck norris
nos permitio vivir otro año



Nemesis - 10/12/2007 - 03:15:15

Chuck Norris le gano a mewtwo con un pidgey nivel 3 en rojo



Sony2k - 12/12/2007 - 10:05:40

Chuck Norries no paga canon a la SGAE, Ramoncín le paga a al un canon diario por dejarle vivir y no martarlo de una patada giratoria.



IsMa - 13/12/2007 - 04:37:14

Chuck Norris no nesesita Mp3, el sonido de los huesos al romperse es musica para sus oidos



isaaall & Calamarc - 16/12/2007 - 00:10:39

chuk Norris pesca con los pelos de su culo, y en su defecto se corta algunos de la nariz....



povalla - 22/12/2007 - 18:26:21

A Chuck Norris lo parieron a botellazos.



melgui - 24/12/2007 - 00:29:35

197-chuck norris ha acabado el tetris



Miguelo - 24/12/2007 - 14:20:03

Chuck Norris solo come turron del DURO



pacho - 24/12/2007 - 14:22:41

Chuck Norris no hace procesiones en Semana Santa, empuja las Iglesias



Miguelo - 24/12/2007 - 14:24:43

Chuck Norris no cree en Dios, Dios cree en Chuck Norris



pacho - 24/12/2007 - 14:27:11

Chuck Norris sabe quien mató a Laura Palmer.



Chuck Norris - 4/1/2008 - 17:29:24

no mamen, mendigos ociosos
busquence una vida



brion - 8/1/2008 - 21:27:10

Chuck Norris puede cambiar el nº Pi a voluntad



Nuck Chorris - 10/1/2008 - 16:03:06

Chuck Norris no necesita lavarse los dientes. Cuando mastica, despedaza también las bacterias que provocan la caries.



luigi - 10/1/2008 - 16:53:05

Chuck Norris nació antes que sus padres...



luigi - 10/1/2008 - 16:55:35

Jesucristo es un encarnación de Dios, Dios es la encarnación de Chuck Norris



luigi - 10/1/2008 - 16:56:49

Chuck Norris mató a su sombra. Nadie sigue a Chuck Norris.



luigi - 10/1/2008 - 17:00:43

Chuck Norris hace de doble de Jackie Chan, y es el doble de los dobles de Hollywood.



DaNi - 13/1/2008 - 14:14:05

chuk norris le dijo a superman que enrealidad la criptonita era un moco suyo endurecido



ToLeDaNiTo - 13/1/2008 - 14:16:00

Jackie Chan es mejor que chuk norris!!!!!



sabela - 17/1/2008 - 21:13:28

cuantos años tiene chuck norris¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene mas años q el universo



Chuck Norris - 17/1/2008 - 23:28:24

Chuck Norris es el ùnico que gana una ruleta rusa llena de balas contra el mismo



lucifer_o_lucy - 17/1/2008 - 23:33:07

Chuck Norris gana al Xumbeque sin monedas



aaaron sin vida - 17/1/2008 - 23:34:35

chuck norris hace un muñeco de nieve ....................................en el desierto



dale - 17/1/2008 - 23:37:25

cuando dios dijo:!HAGASE LA LUZ¡,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Chuck Norris dijo: !Te faltò pedirlo por favor¡



venga! - 24/1/2008 - 06:19:59

Chuck Norris no ve la television, la television lo ve a el.



luis...:: - 24/1/2008 - 06:26:56

:Chuck Norris no respira, el aire quiere estar cerca de el.



miki - 25/1/2008 - 18:47:41

chuck norris no recoge la casa. la casa se recoge sola, sinó, patada giratoria



miki - 25/1/2008 - 18:49:01

el big bang se creó a partir de una patada giratoria de chuck norris



HeWaXo - 27/1/2008 - 02:20:28

*. Chuck Norris es el único capaz de redondear a la sílaba...

*. Chuck Norris una vez, halló el número Pi... y le dió exacto... ¬¬"

*. Una vez Chuck Norris REDONDEO a un número... desde entonces se le llama "cero"...



dyc_parpel - 30/1/2008 - 18:30:55

Chuck Norris fue el primer hombre que pisó Marte. Antes Marte era un planeta con vida.



borxman - 4/2/2008 - 02:38:04

- Son Goku tiene un poster de chuck norris en su habitación.
- Si escribes Chuck Norris en el ordenador, el programa se ejecuta. Luego Chuck te ejecuta a tí.
- Chuck Norris es la potencia de n.
- Chuck Norris sólo toca un tipo de instrumento. De tortura.
- Un eclipse de sol es sencillamente que chuck norris no encuentra sus gafas de sol.
- Sólo Chuck Norris puede entrar y salir de un agujero negro cuando le venga en gana. Los diseñó él.



charly - 8/2/2008 - 14:39:29

chuck norris no da patadas da latigazos con las piernas



chuck norris - 12/2/2008 - 17:05:45

chuck norris es un mierda



anónimo - 12/2/2008 - 17:09:59

maría martínez gimeno,16 años, de almazora, que cursa 1ºbachiller A es la tía más buena que existe en el mundo



tsartas - 21/2/2008 - 01:26:50

Las lágrimas de Chuck norris curan el cáncer....es una lástima que nunca haya llorado.



Kottema - 22/2/2008 - 17:04:40

Cuck es el unico que encontro la Atlantida,porque bebio toda el agua del mar



Pedroner - 4/3/2008 - 17:43:40

el big bam fue un pedo de chuck norris



Piks - 18/3/2008 - 14:01:39

Dios está en todas partes... Pero las tiene Chuck Norris



Piks - 18/3/2008 - 14:01:39

Dios está en todas partes... Pero las tiene Chuck Norris



piks - 18/3/2008 - 14:05:10

El quinto mandamiento: "No matarás" (Letra pequeña: salvo que seas Chuck Norris)



ferxute - 22/3/2008 - 14:20:59

chuk norris puede qemar ormigas con unqa lupa......de noche jaja



Chuck Berry - 23/3/2008 - 05:06:26

EEUU NO TIENE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA...CHUCK NORRIS VIVE EN CHILE.



yo - 28/3/2008 - 01:47:47

No usaras el nmbre de chuck norris en vano



chuck noriis - 6/4/2008 - 02:53:54

una vez un oso se encontro con chuck norris, despues de k el oso mostro su mejor golpe empezó a devorarse a sí mismo. porque había encontrado la forma menos dolorosa de morir XD



sumba - 6/4/2008 - 20:17:51

chuk norris sabe donde vive carmen sandiego...y se la tira cuando quiere



Jailo - 7/4/2008 - 16:08:21

La curiosidad no mató al gato... Chuck Norris le dio una patada giratoria.



alucard - 12/4/2008 - 02:09:12

debajo de la barba de Chuck Norris ay otro puño



briceño - 18/4/2008 - 20:57:47

briceño no tiene que ducharse por que la mierda tiene miedo de el



briceño - 18/4/2008 - 20:59:26

briceño briceño briceño briceño briceño funce el ceño



Raulinho - 19/4/2008 - 22:23:23


Chuck norris juga a la liga master ... en el fifa

El coche no atropella a chuck norris , chuck atroperlla al coche

Jesus camina sobre el agua , chuck camina sobre jesus

xDD



Dayser - 30/4/2008 - 12:05:19

Chuck Norris mira al horizonte y ve su nunca...

PD: Este tio es un capullo!!!!



poxwell - 10/5/2008 - 21:04:03

Estudios demuestran que el 94% de las mujeres han perdido su virginidad con Chuck Norris. El 6% restante eran gordas o feas.



chuckyone - 15/5/2008 - 16:54:56

Despues de Vietnam Chuck se fue a vivir a la luna.... por eso desde entonces el hombre nunca a vuelto a pisarla mas....



chuckyone - 15/5/2008 - 16:56:46

Chuck Norris puede mirar directamente al sol sin parpadear durante 2 horas en agosto al mediodia y luego acertar a un insecto a 1000 mts de distancia con una escopeta de feria sin mira telescopica.



juankar - 24/5/2008 - 21:28:32

chuck norris hizo una apuesta con sus amigos a que podia encender un pedo con un mechero,asi nacio el sol.



javi - 24/5/2008 - 21:31:33

chuck norris les dijo a Adán y Eva que no probaran el fruto prohibido.Nunca se supo como nacieron Caín y Abel.



rey - 3/6/2008 - 20:05:07

Los Catolicos Ya no comen la hostia, sino que el cuerpo de chuck noris



halfen - 8/6/2008 - 10:45:17

chuck norris no respira, toma el aire, no le gusta y lo expulsa.

Chuck norris hizo el mundo en 7 minutos, despues amenazo a dios para que lo decorase el resto de la semana.

Chuck norris no hace flexiones, empuja el mundo hacia abajo.

Chuk norris una vez de adolescente se follo a unas virgenes del monasterio de la toscana, 9 meses despues nacieron los miami dolphins, el unico ekipo invicto.

El mar muerto se llama asi porque chuk norris le dio una patada giratoria.

Chuk norris una vez se comio una caja de pelotas de golf, mas tarde cagó a Tiger woods.



rodrigo - 8/6/2008 - 19:47:01

las lagrimnas de chuck noris curan el sida lo malo es chuck noris no llora



los_batasunis - 16/6/2008 - 01:06:44

chuck norris quiso un lugar para dejar a su descendencia....................... CREO EL PAIS VASCO



Chuck Norris - 18/6/2008 - 21:08:43

En este topic no hay gente posteando, solo son almas arrepentidas por haber osado desafiarme.

y habrá muchas mas.

¬ ¬"



Ikarus - 1/7/2008 - 12:27:59

1-Amarás a Chuck Norris sobre todas las cosas.
2-No tomarás el nombre de Chuck Norris en vano.
3-Lo invitarás a todas tus fiestas y la de los amigos.
4-Lo debes honrar.
5-No lo matarás, es imposible
6-No le mentirás, el castigo será la muerte.
7-Ni se te ocurra intentar robarle.
8-No levantarás falsos testimonios ni mentiras ni hechos que no haya realizado, aunque todo lo puede hacer, si él quiere.
9-No desees con él pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás ningún bien, todo pertenece a Chuck Norris.

Rezar todas las noches...
"Chuck Norris nuestro que estás en los cielos,
santificados sean tus brazos,
que son mas duros que el acero,
hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos,
da hoy tus hostias de cada día,
perdona nuestras ofensas,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en el lado oscuro
y libranos del apocalipsis"



El ojete de Chuck Norris - 3/7/2008 - 22:49:25

Chuck Norris no se suena los mocos. Sus fosas nasales les dan una patada giratoria y estos se van a tomar por culo.



Exequiel Ramirez - 5/7/2008 - 04:34:37

Chuck Norris no le reza a Dios, Dios le reza a Chuck Norris



Simon Tapia - 5/7/2008 - 06:21:40

Antes de que naciera chuck norris, el mar muerto, vivia...



Simon Tapia - 5/7/2008 - 06:24:14

Chuck Norris lanzo una piedra al infinito, y se pasó

Chuck Norris no ve gente muerta, la hace

Chuck norris se tiro al vacio y cayo afuera

Chuck Norris no es supersticioso, es de mala suerte



daniel - 10/7/2008 - 19:09:23

Cuando Chuk Norris pela una cebolla no llora el sino la cebolla



daniel - 10/7/2008 - 19:18:37

Chuky 'el muñeco diabólico' es una pelicula basada en hechos reales inspirada en la infancia de Chuck Norris



pablo - 15/7/2008 - 02:38:42

chuk monto y disparo una paralela sin la recaña



barrio_bnk - 15/7/2008 - 02:43:42

chuk ejercita todos los musculos de su cuerpo solo con masturbarse.



amantes d chuck norry - 23/7/2008 - 16:44:13

en fin serafin corre mas chuck norris ke el mastin no obstante corren los dos vastante si el camino es largo corre mas chuck norris ke el galgo



electrodoPr - 28/7/2008 - 03:01:28

el bing bang fue un pedo de chuck norris



Seppe # 37 - 29/7/2008 - 01:11:30

En su pueblo natal a Chuck Norris lo llamaban "el 6 pesetas" ... Porque se pasa de duro.



Beterano - 31/7/2008 - 10:33:06

Einstein cito: Todo en el universo es relativo a excepcion de la velocidad de la luz que es constante siempre y cuando chuck norris no le de una patada giratoria



javi - 1/8/2008 - 02:15:22

las cagadas de chuck norris son las llamadas estrellas fugazes, sólo si las alcanzas y te las comes, podrás hacer tuss deseos realidad



javi - 1/8/2008 - 02:19:31

chuck norris necesita dos manteles y tres cortinas para hacerse los calzonzillos



javi - 1/8/2008 - 02:21:35

la mierda ke hulle de chuck norris, son los medicamentos de hoy en día



josh and mike - 11/8/2008 - 05:16:18

Chuck Norris sabe saltar hacia abajo



mike and josh - 11/8/2008 - 05:19:53

Chuck Norris se a pasado el zelda sin Epona y con la mismisima Zelda muerta



mike and josh - 11/8/2008 - 05:22:42

Chuk Norris a subido al centro de la tierra



mike and josh - 11/8/2008 - 05:53:34

Lokendo simplemente es chuk norris cn voz mecanica.

Chuk peina calvos

Kira fue aprendiz de Chuk, a diferencia d este Chuk no necesitani la cara ni el nombre.

La tierra da vueltas gracias a una patada giratoria de chuk norris.

Chuk empezo el Gears of War cn todas las xapas.

Ahora mismo Chuk debe estar jugando a la ps7

Chuk Norris le dio una patada giratoria a la xbox...asi aparecio la 360

Chuk Norris puede aparecer y desaparecer a la vez.

EL APOCALIPSIS SE INICIO CN EL NACIMIENTO DE CHUK NORRIS.

cHUK nORRIS TOKA LA GUITARRA SIN MANOS.

CHUK NORRIS NO NECESITA PISTOLA NI MANDO PARA JUGAR AL TIMECRISIS LOS MATA A TODOS CN LA MIRADA.

CHUK NORRIS A CONSEGUIDO RALLAR A RUDI.

CHUK NORRIS MIRA LA TELE SIN CONECTARLA



MIKE AND JOSH - 11/8/2008 - 05:57:16

THRICE AND RADIOHEAD 4 LIVE!!!!!!!!!!!!!!!



pitikli - 11/9/2008 - 03:40:09

chuck norris no perdio la virginidad... la mato
kuando llueve chuck no necesita paraguas xk ni el agua se atreve a tokarlo



pitikli - 11/9/2008 - 03:55:04

si mahoma no va a la montaña chuck se la acerka
chuck norris no sigue la moda... la moda sigue a chuck norris



nannn - 14/9/2008 - 22:42:00

dios creo la tierra,chuck norris creo a dios.



nannn - 14/9/2008 - 22:46:17

chuck norris te mata 2 veces antes de que caigas al suelo.



daniel - 17/9/2008 - 02:12:51

x=chuck
bajarla por ruffini no es la unica forma de bajar un polinomio una patada giratoria de chuck tambien lo hace
chuck sabe quien llego primero si el huevo o la gallina
el gol de zidane en la eurocopa del 2002 fue una burda imitacion de la circular de chuck
las celulas de chuck norris no se dividen por mitosis, las mismas se separan por patadas circulares(las neuronas y las celulas musculares tambien)



YO - 30/9/2008 - 20:24:56

LAS TORTUGAS NINJA ESTAN BASADAS EN HECHOS REALES, CHUCK NORRIS SE COMIO 4 TORTUGAS Y CUANDO LAS CAHO ERAN GIGANTES Y SABIAN KARATE.



nacho - 13/10/2008 - 15:25:33

Un dia el compañero de chuck norris, aquel policia de color , le pregunto a su amigo chuck norris: ¿ porque nunca llevas pistolas?, chuck norris alzo su mirada fijamente hacia su compañero y le respondio: " por esto" .. seguidamente chuck norris le tiro una patada giratoria de la cual ya se la veía venir su compañero pero la cual no pudo parar. Chuck norris acabo con la vida de su compañero, él no siente ningún arrepentimiento. El mundo le pidio disculpas a chuck norris.



nacho - 13/10/2008 - 15:57:36

chuck norris no lleva reloj. Él siempre sabe que hora es. si todabia no a matado a nadie es que esta durmiendo, si a matado a pocos es que es por la mañana temprano, ..si a matado a mucha gente es que es por la tarde.Esta es una de las formas de saber que hora es, pero la que usa frecuentemente es ver la hora en el reloj de sus victimas. Sus victimas nunca le mienten.



Federico - 14/10/2008 - 20:11:59

Chuck Norris mata el 0.01% de bacterias que no mata lisoform



chukyone - 15/10/2008 - 14:32:12

Chuck Norris provoca dolor al dolor....



jonna - 4/11/2008 - 03:44:19

por ke la gallina cruso la calle
por ke chuck Norris la obligo
dios dijo ke se aga la luz y
chuck Norris dijo por favor



ZeroCool - 6/11/2008 - 01:28:29

Chuck Norris no usa LISTERINE, usa BENZINA.



el hijo de chuck - 13/11/2008 - 19:37:37

chuck no utiliza ningun tipo de armas..... es el una



el hijo de chuck - 13/11/2008 - 19:37:43

chuck no utiliza ningun tipo de armas..... es el una



Juanma - 17/11/2008 - 02:43:25

Chuck norris no le tiene miedo a nada, el miedo de asusta de el.



chuck - 17/11/2008 - 03:26:29

mis frases sobre chuck
-Chuck norris cumple años cada dia
-Nadie NUNCA a podido hacerle una foto a chuck norris desnudo, simplemente no cabe en la patalla.
-Chuck norris logro encender una bombilla..... solo con mirarla.
-Dark vaider es el hijo de chuck norris
-una vez chuck norris fue a la carcel, pero tuvieron que sacarlo porque mato a todos los presos.
-Una vez chuck norris se comio una sadia entera solo que por la nariz
- A spiderman no le mordio una araña radioactiva, le mordio chuck norris.
- Chuck norris puede ver con los ojos cerrados
- chuck norris paro un meteorito con la barba
- La cocaïna es la caspa de chuck norris
- A chuck norris le dispararon en un ojo y la bala se desintegro
- Si chuck norris hiciero un kameha destruiria todo el univerno
- El numero infinito lo invento chuck norris para poder contar toda la gente que habia matado
- y asta aqui, (chuck norris no me deja escribir mas)



chuck - 17/11/2008 - 03:32:47

mis frases sobre chuck
-Chuck norris cumple años cada dia
-Nadie NUNCA a podido hacerle una foto a chuck norris desnudo, simplemente no cabe en la patalla.
-Chuck norris logro encender una bombilla..... solo con mirarla.
-Dark vaider es el hijo de chuck norris
-una vez chuck norris fue a la carcel, pero tuvieron que sacarlo porque mato a todos los presos.
-Una vez chuck norris se comio una sadia entera solo que por la nariz
- A spiderman no le mordio una araña radioactiva, le mordio chuck norris.
- Chuck norris puede ver con los ojos cerrados
- chuck norris paro un meteorito con la barba
- La cocaïna es la caspa de chuck norris
- A chuck norris le dispararon en un ojo y la bala se desintegro
- Si chuck norris hiciero un kameha destruiria todo el universo
- El numero infinito lo invento chuck norris para poder contar toda la gente que habia matado
- y asta aqui, (chuck norris no me deja escribir mas)



chuck - 17/11/2008 - 03:36:49

perdon por poner dos veces lo mismo, fue un error. Al responsable de la pagina puede borrar UNO de los 2 comentarios iguales (con en permiso de chuck norris)



HANK - 20/11/2008 - 01:29:53

Chuck Norris no usa listerine, si no que usa acido muriatico.



anonimo - 15/12/2008 - 16:54:42

Chuck Norris no se sube a los arboles, sino que los agarra por la copa



chuck norris - 19/12/2008 - 17:23:27

-Al principio Tridet era el protagonista de Walker , y era blanco.
-Es muy importante para Chuk llevar pistolas, para así poder tirarlas al suelo antes de atacar.
- 1. Chuck Norris siempre tiene la razón.
2. En caso de que Chuck Norris no tenga la razón, aplicar la norma 1.
3. No puede haber dos normas sin una tercera...
-Todos los chistes de arriba son una mierda giratoria.(Menos dos,``chuck norris recomienda nozilla firefox y el numero 214´´)
-Chuck Norris a leido los chistes de arriba antes de ke los escribieran y tiene depresion.
-Chuck Norris tiene frio.



polo - 25/12/2008 - 22:02:51

simón juega "chuck norris dice"



cherio - 29/12/2008 - 23:01:17

Chuck Norris ya no vive, el Cherio lo mató con su varita mágica



colodro - 30/12/2008 - 01:03:31

Cuando un superheroe qiere vacaciones le pide a chuck norris qe proteja la ciudad ... por eso no ay superheroes hoy en dia



colodro - 30/12/2008 - 01:23:01

Los campos de oliver y benji no son grandes (18km) es qe si no son asi chuck norris lo tendria mas facil todavia

Los creadores de final fantasy 7 qerian un malo guay y pensaron en chuck norris pero entonces el juego se acabaria nada mas empezar

chuck norris ace espadas con sis manos desmudas y las pone al robo con su mirada de rabia



ROZKO - 9/1/2009 - 22:16:14

CHUCK NORRIS HACE GARGARAS CON EL SAL DE UVAS



cordero - 11/1/2009 - 20:23:25

La Energia ni se crea ni se destruye, solo se cruza con chuck norris

Nadie sabe lo que se siente tras una patada de chuck

chuk gana al NBA Live jugando con el Recreativo de huelva.

Chuck se paso el metal gear solid sin disparar.

Chuck gano al age of empires usando solo las ovejas

La tierra no gira, es Chuck Norris que la mueve con sus pies

Chuk entrenaba sus patadas en las enormes montañas rocosas que habia en donde hoy esta el sahara

No hay cambio climatico, alguien esta cabreando a Chuck




Juandry666 - 13/1/2009 - 13:57:12

-Chuck Norris tiene su propia raza en el World of Warcraft
-Chuck Norris dejo preñadas a 100000 mujeres y usando el mismo condon



wujuuu - 3/2/2009 - 00:19:57

si franco levantara la cabeza, chuck norris se la rebanaria de una patada.

los unicos que niegan el holocausto, a manos de los nazis, son los de la agencia d viajes q organizaron las vacaciones de chuck alla x 1943.




cordero - 8/2/2009 - 22:03:50

El cometa Haley era el despertador de Chuck Norris



robert.- - 12/2/2009 - 05:44:41

La mayor debilidad de Superman no es la kriptonita... es Chuck Norris



THEn00b - 12/2/2009 - 05:51:11

El título original del videojuego "Smackdown vs RAW" era "Smackdown vs Chuck Norris" pero los desarolladores se vieron obligados a cambiarlo debido a que Chuck Norris ganaba todas las peleas.



Luchi - 8/4/2009 - 05:12:20

Hola queria saber si alguno sabe dodne puedo comprar los muñeco de "chuck norris"!

Gracias!

Lucia!



eu - 12/4/2009 - 20:53:24

los egipcicios habian contruido 1 piramide para cuando CHUCK NORRIS muriese......
cuando la acabaron CHUCK,le dio 1 patada giratoria y enterro con el polvo a todo egipto...
todo el mundo sabe que no hay tumba para CHUK....



vivinho_sanvi!!!!! - 19/4/2009 - 22:42:42

-chuck norris no duerme, espera.
-chuck pide un happy meal en mc donalds i le dan todos los juguetes i luego cambian la promocion.
-chuck pide un big mac en burguer king i se lo comio.



vivinho_sanvi!!!!! - 19/4/2009 - 22:45:56

seguid manndando comentarios de chuck!!!!!!!!!


^
|
|



Zarito - 27/4/2009 - 14:26:37

Chuck Norris es el único que se hace un autopase y entra en fuera de juego. Me parto!!!



Guillermo - 4/5/2009 - 11:38:33

La nueva gripe no afecta a Chuck Norris



andres el caballo - 6/5/2009 - 18:52:06

vas chuck norris si lo aces i si no lo aces vas chuck norris



cordero - 8/5/2009 - 10:28:23

Chuck Norris no usa crema solar SPF (Solar protection factor), la sangre de sus enemigos cubre todo su cuerpo, en cambio el sol usa crema con Factor De Protecion Norris NPF-60.



Cordero - 8/5/2009 - 10:31:26

La marmita se cayó en Chuck cuando era pequeña. jejeje



Cordero - 8/5/2009 - 10:38:19

Tengo un problema:
cada vez que escribo CHUCK con minusculas me tengo que comprar un ordenador nuevo y cambiar la instalación electrica, Alguien sabe que pasa?



Cordero - 8/5/2009 - 10:43:32

El año pasado puse CHUCK como contraseña del correo electronico y cuando lo abri murieron todos mis contactos.



Cordero - 8/5/2009 - 10:46:09

. . . pero no me ha vuelto a llegar SPAM . . . jejejeje



Cordero - 8/5/2009 - 10:52:42

Mi vecino llamo CHUCK a su loro y ahora vivo junto a un acantilado.



Cordero - 8/5/2009 - 14:21:34

De pequeños CHUCK NORRIS le robaba a John Mcklein el dinero del almuerzo en el recreo, a cambio, John le hacia los deberes.



yajop - 25/5/2009 - 15:34:43

Chuck Norris es capaz de ganarte a una partida a las canicas con piedras cuadradas.



Cordero - 26/5/2009 - 12:43:31

CHUCK no hace flexiones, se tumba y empuja la tierra hacia abajo.



Cordero - 26/5/2009 - 12:47:57

El ejercito americano fue en busca de armas de destrución masiva a Irak, pero cuando llegaron Chuck ya se habia marchado a masacrar en otro genocidio. Solo encontraron el rastro de cadaveres. Lo de pasarse años buscando fue porque el rastro de cadaveres no tiene fin . . .



gallo claudio - 8/6/2009 - 04:19:04

chuck norris fue a mexico a comer un poco de carne de puerco, se tiro un pedo y 5 segundos mas tarde habia mas de 100 casos de influenza porcina.

chuck norris no camina, la tierra gira para que chuck llegue a su destino.



chicken2226 - 13/6/2009 - 06:39:53

Chuck Norris no hace flexiones empuja la tierra hacia abajo



Reth_Lust - 15/6/2009 - 22:25:37

Chuck norris puede acabar cualquier metal slug en nivel maximo con un solo credito y sin perder ni una vida

Chuck Norris le enseño a cocinar pollo al Coronel Sanders.

Chuck Norris tiene en su pecera a la mantarraya que mato al cazador de cocodrilos.

Chuck Norris le provoca pesadillas a Freddy Krueger.

El primer auto de Chuck Norris fue Optimus Prime.

Chuck Norris puede tocar canciones de black metal con un banjo.

Chuck Norris ha tenido sexo con el doble de mujeres que Ron Jeremy.

Chuck Norris puede romper el adamantium.

Chuck Norris puede rasurar a un wookie con una pinza de depilar.

Chuck Norris entreno a rambo pero no lo resistio y tuvo que unirse al ejercito.

Las heces de Chuck Norris se usan para crear armamento nuclear.

Chuk Norris puede desabrochar un sosten con la mirada.

Chuck Norris puede programar una videocasettera.

Chuck Norris visito Irak y desde entonces nadie ha visto a Saddam Hussein.

Chuck Norris puede detener la explosion de una granada cubriendola con la mano sin recibir un rasguño

Chuck Norris siempre gana en halo usando unicamente el boton de golpe.




Cordero - 16/6/2009 - 00:47:09

A chuck le pararon para que soplase en un control de alcoholemia y él soplo encantado. (ocurrio en chernobyl). Aun muere por alli la gente de leucemia



Cordero - 16/6/2009 - 00:48:30

MIERDA!!! otra vez q me ha tocado cambiar la instalacion electrica



AnGeLo - 16/6/2009 - 02:32:34

chuck norris no ve la hora el decide que hora es



Chuck Norris - 16/6/2009 - 21:56:15

Arnold Schwarzeneger estaba fuerte , pero conoció a chuck. Ademas se llamaba alfredito.

Chuck Norris soi yo.

Chuc Norris escribe en el msn y le corrige la ortografia como el word.


Chuck Norris esta biendo la mierda de xistes ke escribis, y no esta mui contento.
Chuck Norris hico un montaje de fotos en el word y lo publico en youtube.
tambien lo hizo enb el blok de notas .


Chuck Norris tiene barba. volvere FCm






Chuck Norris - 16/6/2009 - 21:58:39

Chuck Norris ha vuelto.
Hellooo

gonzo gonzo



Cordero - 22/6/2009 - 13:30:21

Chuck le dijo a Darth Vader que era su padre



axi* - 24/6/2009 - 02:37:06

chuck norris se corta las uñas de la mano izquierda...con su mano izquierda...


jeje
xD



Goku - 28/6/2009 - 00:04:53

LA FRACE 10 ES RARA XD



Process - 7/7/2009 - 21:21:28

Dicen que las lagrimas de Chuck Norris, dan vida eterna.

Chuck Norris, no llora.



Ferro21 - 19/7/2009 - 23:34:46

Chuck Norris esta detras de ti ahora mismo!



maxi - 23/7/2009 - 09:25:07

+ chuck norris fue el asesino del ex-presidente allende
+ solamente chuck norris saco todos los puntos en la PSU
+ shuck norris me dijo: "a golpes se aprende"
+ solamente chuck puede hacer que 1 + 1 sea 3
+ chuck ama sus botas
+ el desodorante axe es la transpiracion de chuck
+ el trauko embaraza con la mirada, pues chuk te embaraza sin que lo veas
+ goku llega hasta 4 nivel y chuck norris al 5
+ solamente chuck norris a conseguido atrapar todos los pokemon
+ gracias a chuck norris tengo novia a la fuerza
+ si no conoces a chuck norris moriras esta noche
+ chuck norris la tiene mas grande que un negro
+ si vez un arcoiris en el cielo es porque chuck esta lustrando sus botas
+ chuck mato a adan para follarse a eva
+ moises dividio el mar y chuck divide la tierra de una patada
+ si crees en chuck norris, seras salbado en el fin del mundo
+ solo chuck sabe porque se extinguen las expecies
+ el chocolate "rols" no es nada alado de chuck
+ con una patada giratoria de chuck lograras la vuelta al mundo en segundos, lastima que no viviras para contarlo
+ cuando conoscas la bota de chuck, dormiras por siempre



maxi - 23/7/2009 - 10:18:17

+ si te crece barba eres hijo de chuck norris
+ shuck norris es tobi en realidad
+ shuck mordio la araña que pico a peter parker
+ el gran cañon fue creado por un tropezon de chuck



escupitajo - 22/8/2009 - 21:08:59

Chuck norris nacio con barba



escupitajo - 22/8/2009 - 21:09:05

Chuck norris nacio con barba



Cordero - 6/9/2009 - 16:47:09

chuck norris tiene en su casa los brazos de la niña del columpio



juan - 14/9/2009 - 00:25:56

chuck norris atrapo a mewtwo con una pokeball



pimpon - 14/9/2009 - 09:38:59

- Chuck Norris acabo el Age of Empires II con solo un aldeano
- Chuck Norris tiene el ojo de Odin porque le conto algunas historias de su infancia
- Si nombas a tu pj 'Chuck Norris' en Lin]e[age Retail x1, puedes matar a Valakas de un golpe
- Chuck Norris es mas poderoso que los 9 Kiubis juntos
- Si Chuck Norris lo piensa, lo obtiene
- El triatlon de IRONMAN son los ejercicios de Chuck Norris por ls mañanas antes de desayunar



walker - 28/9/2009 - 22:55:57

chuck es el unico que sabe de que color es el caballo blanco de santiago



chuckchuck - 13/10/2009 - 12:59:41

Chuck Norris no pide peras a un olmo, simplemente las coge.



patrick - 16/10/2009 - 22:19:21

ai dos cosas que chuck norris odiaa,,, EL RACISMO I LOS NEGROS ...



erne - 25/10/2009 - 20:02:47

dios!! ando sobre las aguas chuck norris nadaba sobre las tierras..







down - 25/10/2009 - 20:07:07

chuck norris iva al gimnasio isaac lo lebantaba a el i la makina



er-neniko-shulakoh - 25/10/2009 - 20:10:27

chuk norris es un killo por eso no paga a las putas ellas vana a el



heralde - 4/11/2009 - 21:52:18

Chuck Norris ha dicho que su nombre es palíndromo y si no estás de acuerdo puedes quejarte a él .....



heralde - 4/11/2009 - 21:57:19

La relación con Chuck Norris no cumple la propiedad de la simetría. Él te golpea a ti, pero tú no le puedes golpear a él, sólo mueres.



heralde - 4/11/2009 - 22:22:42

Chuck Norris tiene 4 extremedidades, los 2 puños superiores y los 2 puños inferiores.



ALAN RUIIZ - 9/11/2009 - 06:21:31

El genero de accion en peliculas se an basado en anecdotas de Chuck Norris



JAIRO - 17/11/2009 - 23:55:36

CHUCK NORRIS mató a pájaro en mano y a ciento volando de una única patada voladora



JAIRO - 18/11/2009 - 00:11:22

-CHUCK NORRIS dejó preñado al espiritu santo
-CHUCK NORRIS caga duro después de una borrachera
-CHUCK NORRIS no se masturba, se hace el amor
-CHUCK NORRIS llama al servicio de atención de telefónica y le atienden a la primera
-a CHUCK NORRIS le dieron un camarote de segunda en el titanic
-



JAIRO - 18/11/2009 - 23:48:11

CHUCK NORRIS nació un día antes de que su madre lo pariera



messi - 22/11/2009 - 23:41:20

chuck norris el razon por la cual se esconde wally



noe hugo hasan y CHUCK NORRIS - 24/11/2009 - 21:20:43

Obama es un cerote de CHUCK NORRIS qe cobro vida...



.... - 26/11/2009 - 06:39:05

chuck norris comento por aqui y nadie se dio cuenta



JAIRO - 2/12/2009 - 22:46:47

CHUCK NORRIS, le ganó al barcelona del triplete él solo
CHUCK NORRIS, se fué de putas y no pagó las sábanas
A CHUCK NORRIS, le prestó dinero un catalán




CORDERO - 10/12/2009 - 14:11:20

Chuck Norris dió aluz a sus padres (A la vez y de una sola patada)
La Nasa sabe que HUBO vida en marte por el eco de las patadas giratorias
Chuck Norris no levanta pesas, levanta gymnasios, es mas, él se apoya en su gymnasio y baja la tierra hacia abajo.
Chuck le dijo a Guardiola que quería resultados. . .
Chuck mató a su oculista porque le miro a los ojos. Eso si, su urologo a parte de complejo tiene superpoderes.



gaze - 16/12/2009 - 00:49:36

Una tarde, Chuck Norris vio el video de La Señal. Despues d una semana, murio la chica q salia en el video. La niña d El Exorcista no tenia al diablo dentro, tenia a Chuck Norris. Chuck Norris es capaz d ganarte al gears of war jugando con un mando de la play tres



gaze - 16/12/2009 - 00:53:51

Chuck Norris se corrió una vez en el motor de un camión. Hoy conocemos a ese camión como Optimus Pryne



yo - 2/1/2010 - 01:08:42

Chuck Norris te puede ganar en cual kier juego de psp3 con un control de snes



babis - 3/1/2010 - 07:39:47

chuck norris puede encender fuego debajo del agua
chuck norris no nececita internet el internet nececita chuck norris
chuck norris tiene un sharingan en forma de chuck norris
chuck norris puede mojar el agua
chuck norris puede hacer una torta sin un pan
a chuck norris no se le para se le levanta
chuck norris sabe por que
chuck norris sabe por que los simpsons son amarillos
lo que chuck norris diga chuck norrislo hace
el deja vú existe por que chuck norris quiere verte morir nuevamente
los coyotes encienden fogatas para que chuck norris no se acerque
chuck norris sabe donde vives
chuck norris pinta casas a domicilio



anonimo - 12/1/2010 - 19:12:43

CHUCK NORRIS invento el facebook, para identificar sus proccimas victima



LUIS - 21/1/2010 - 19:29:07

Chuck Norris se descarga la música en casa de Ramoncín



Nondavide - 25/1/2010 - 04:52:23

Si escribes Chuck Norris del revés el folio se da la vuelta solo.

La sangre de Chuck Norris es gris, porque en lugar de hierro contiene acero inoxidable.

Si insultas a Chuck Norris es que simplemente no existes.

Dios cree en Chuck Norris.

He-man tiene el "master del universo", Chuck Norris fue su profesor.

Chuck Norris inventó el iPop aprentando un Walkman.

En la serie Twin Peaks, realmente Chuck Norris mató a Laura Palmer. Sólo que no tuvieron los cojones de admitirlo y se inventaron lo del suicidio.



Cordero - 24/3/2010 - 01:04:33

Chuck Norris se leio todo este foro del tirón sin reirse.
(y sin pestañear, evidentemente)



Rodney - 26/3/2010 - 22:01:54

+ Chuck Norris ve videos FULL-HD en el periódico matutino.
+ Chuck Norris corre Linux, desde un ícono en Windows dentro del Safari.
+ Chuck Norris es el único ser que no ha recibido un pantallazo azul de windows.
+ Chuck Norris corre Crysis a 60fps en una Comodore 64.
+ Chuck Norris tiene un iPhone desbloqueado por Steve Jobs.



Aldo - 30/3/2010 - 03:25:27

Chuck Norris es capaz de ganar al ajedrez jungando con las negras y solo con el rey.

Chuck Norris es el unico hombre que desayuna cafe con polvora



leaaaa - 4/4/2010 - 06:29:55

chuk norris juega al counter striker con la miradaa y ganaa



leaaa - 4/4/2010 - 06:33:28

chuck norris pide un big mac en burger kin y se lo dan



Madveras - 7/4/2010 - 20:09:23

Chuck Norris es el que maneja a Messi desde su casa con el mando de la Play



Adriank - 21/4/2010 - 08:06:23

Chuck Norris descarga musica desde su calculadora.
si en un examen no sabes las respuestas contestale a todo CHUCK NORRIS
tu profesor no se atrevera a reprobarte



diljon - 1/5/2010 - 02:37:34

el latigo de Indiana Jones está hecho con pelos de la barba de Chuck



chuck norris - 25/5/2010 - 17:36:40

yo he matado a chuck norris....con la mirada



ayay - 3/6/2010 - 00:35:55

Cuando nació Chuch Norris, no hubo nadie capaz de darle los azotes, por eso chuck desconoce lo que es llorar.



ayay - 3/6/2010 - 00:40:36

Chuck Norris derrotó a Kasparov al ajedrez con una coz giratoria de su caballo.



ayay - 3/6/2010 - 00:45:05

Ni siquiera Gallardón puede ponerle multas a Chuck Norris...



ayay - 3/6/2010 - 00:50:24

Zapatero no conoce a Chuck Norris en persona. Por eso tenemos esta crisis.



ayay - 3/6/2010 - 00:54:12

La única vez que Chuck Norris tembló ligeramente de miedo fue cuando se vio en el espejo al afeitarse. Desde entonces tiene barba.



Efrainpoot - 3/6/2010 - 19:59:01

chucknorris puede ablar braile



ortegal123 - 11/6/2010 - 05:29:14


chuck norris ha muerto tres veces pero el se revive solo

los que quieren ser heroes usan pijama de superman superman usa pijama de chuck norris

el gas pimienta usado en la guerra es solo oxido de un pelo de chuck norris

para ser shinigami chuck norris te tiene que matar 10 veces antes de caer al suelo el solo te mata 2 para que no vallas al cielo

he man puede decir que es el amo del universo porque chuck norris le dio una clase de esgrima con palitos durante 5 SEGUNDOS Y SOBREVIVIO!!!



lachnar - 20/7/2010 - 13:04:22

La novia de Chuck Norris no utiliza Tampax, utiliza Yodo.



lemmy emilio - 3/8/2010 - 08:59:33

- CHUCK NO NESECITA FUEGO PARA COCINAR
-EL PADRINO FUE LA HISTORIA DE LA FAMILIA DE CHUCK
-CHUCK PUEDE TOMAR COCAKOLA Y MENTOS A LA VES
-TISON TIENE PESADILLAS DESDE K CONOSIO A CHUCK NORRIS
-SI CHUCK TODAVIA NO MATO A TODOS ES PORQUE ESTARIA ABURRIDO
-TODAS LAS MUJERES SABES K PRIMERO PIERDEN LA VIRGINIDAD CON CHUCK
-CHUCK NORRIS PRENDIO FUEGO EN EL INFIERNO
-CHUCK NO BUSCA LA SEÑAL WIFI LA SEÑAL VA A EL
-NO SON HURACANES SOLO ESTORNUDOS DE CHUCK



Luu - 8/8/2010 - 04:14:57

Si lees esto ya as sido asecinado por CHUCK NORRIS



Adri - 20/8/2010 - 19:10:18

Chuck Norris es el único que ha borrado la papelera de reciclaje del ordenador.



marius02 - 2/9/2010 - 01:19:05

Chuck Norris duerme con una almohada debajo de la pistola.



marius02 - 2/9/2010 - 01:21:21

Chuck Norris no necesita un arma para disparar, él mismo lanza las balas.



marius02 - 2/9/2010 - 01:23:44

El primer prototipo de helicóptero lo patento Chuck Norris con su patada giratoria.



marius02 - 2/9/2010 - 01:27:31

Chuck Norris nació antes de que se conocieran sus padres.



marius02 - 2/9/2010 - 01:31:02

Chuck Norris entró a cenar a un restaurante chino y salió hablando en ese idioma.



marius02 - 2/9/2010 - 01:33:45

Chuck Norris no ha ganado nunca un Oscar porque nunca miró a los ojos al jurado.



marius02 - 2/9/2010 - 01:36:16

Chuck Norris salió del armario a patadas



marius02 - 2/9/2010 - 01:40:19

Chuck Norris va siempre con el arma descargada porque no le hace falta las balas.



marius42 - 2/9/2010 - 01:46:26

Los Beatles estaba compuesto por Chuck Norris, Chuck Norris, Chuck Norris y Chuck Norris.



marius42 - 2/9/2010 - 01:49:14

Los Rolling Stones está compuesto por Chuck Norris, Chuck Norris, Chuck Norris, Chuck Norris y Chuck Norris.



marius02 - 2/9/2010 - 02:01:21

En el Renacimiento se descubrió que era la Tierra la que giraba alrededor de Chuck Norris y no al contrario.





Insertar Nuevo Comentario:

Autor: Email:
El email es necesario por una cuestión de seguridad y no aparecerà en ningún lugar.

Codigo de Verificacion:
(escribe el codigo que te aparece en la imagen)

«·volver


Inicio | Archivo de Entradas | Albums de Fotos | Mis Videos | Ubuntu-GNU/Linux



(c)Madveras.com | Contactar

(c) Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.