Firefox 3.5 .. que pepinarro!!! :)
Viernes, 3 de julio de 2009, 10:01
Categoria: Otros

Como dice el titulo del post, MENUDO PEPINARRO!!! una vez más los chicos de firefox se han superado.

Ayer instalé Firefox 3.5 en el ordenador de mis padres, un pc bastante sencillo, con windows XP, y y ya me parecio que era mucho más ligero que su predecesor 3.0 y la carga de paginas era bastante rápida, auqneu no tenia referencia para comparar, ya que no es un PC que acostumbre a utilizar :p

Pero donde realmente aluciné es al instalarlo en casa, con mi Ubuntu., ya que en casa si que tengo referencia... y DIOS!!! menudo pepinarro!!! Pensava que lo de que es el doble de rapido era puro marketing... pues no... ES COMPLETEMENTE CIERTO!!!... realmente alucinante. Tenia abierto Firefox 3.0 y Firefox 3.5 y la dieferencia es realmente brutal.

De momento con un solo dia de prueba me parece el mejor navegador que ha salido hasta ahora. Habrá que seguir probando :)



Enviar este post a un amigo
(0 envios)        


COMENTARIOS




Insertar Nuevo Comentario:

Autor: Email:
El email es necesario por una cuestión de seguridad y no aparecerà en ningún lugar.

Codigo de Verificacion:
(escribe el codigo que te aparece en la imagen)

«·volver


Inicio | Archivo de Entradas | Albums de Fotos | Mis Videos | Ubuntu-GNU/Linux



(c)Madveras.com | Contactar

(c) Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.